COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Barcelona

¿Quieres enlazar la cuenta con la de tu pareja?

Sara, el 5 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Publicado en el Grupo Soporte 38

Buenas tardes a tod@s!!! Muchos de vosotros ya conocéis esta opción del portal, pero para aquellos que no os queremos informar de lo que significa enlazar las cuentas. 1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta? Para empezar tienes que entrar en Mi Cuenta. Allí verás si bajas el ratón que pone...

Buenas tardes a tod@s!!!Smiley smile

Muchos de vosotros ya conocéis esta opción del portal, pero para aquellos que no os queremos informar de lo que significa enlazar las cuentas.

cuentas enlazadas

1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?

Para empezar tienes que entrar en Mi Cuenta. Allí verás si bajas el ratón que pone la opción de enlazar tu cuenta.

Allí tendrás que introducir el email de tu pareja para que le llegue la invitación y en cuanto la acepte vuestras cuentas estarán enlazadas para poder organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes.

IMPORTANTE!!! Vuestra pareja NO tendrá acceso ni a vuestro apartado de Vestidos ni, lo más interesante, a vuestro perfil o actividad en la Comunidad, todo eso se mantiene en privado. Compartiréis todas las herramientas excepto Mis Vestidos y Mis Proveedores.

enlazar

2- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?Smiley surprise

Recuerda que si enlazas las cuentas siempre hay una que será la principal (la que rellena el email para enlazar con la otra cuenta).

En el caso que se desvinculen las cuentas, la cuenta principal mantendrá la información de cuando estaban enlazadas mientras la otra recuperará la información previa al enlace.

En resumen, se comparte el espacio pero no se fusiona todo el contenido, sino que simplemente queda el de la cuenta principal y a partir de ahí los dos podéis ir añadiendo.
Así pues, os recomiendo desvincular las cuentas y vincularlas de nuevo para escoger bien la cuenta que actúa como principal.

Un saludo!!! Gracias Smiley smile

38 Respuestas

• E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar

A mi me gustaria, pero mi novio lo tiene prohibido jaja sabe que tengo la foto del vestido y los zapatos x aqui...

• Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar

Gracias Smiley laugh mi marido se registro y ya no la volvio a usar mas, hehe.

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar

Gracias Sara!!! Seguro que con este debate despejas muchas dudas!!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Si está muy biennnn porque lo pregunta bastante novi@os

graciasssssssss Sara

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar

Que gran debate Sara!!! Así es más fácil explicárselo a quien pregunta jiji copiamos el enlace y listo jejejeje un saludin

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar

Aunque son pocos los chicos que se registran en esta web / app, ¡está genial! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇