Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇

Sandra, el 12 de Junio de 2018 a las 16:25

Publicado en el Grupo Soporte 39

¡Hola Comu! Siempre es bueno contar con la opinión de otras parejas antes de contratar a un proveedor para saber cuál ha sido su experiencia con ellos. Por ese motivo, es muy importante que dejéis vuestras recomendaciones en el portal para poder ayudar a otros novios a tomar una decisión. ¿Aún no...

¡Hola Comu!

Siempre es bueno contar con la opinión de otras parejas antes de contratar a un proveedor para saber cuál ha sido su experiencia con ellos. Por ese motivo, es muy importante que dejéis vuestras recomendaciones en el portal para poder ayudar a otros novios a tomar una decisión.

¿Aún no sabes cómo hacerlo? 🧐 ¡Aquí te lo explicamos!

Para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado.

Son excepciones las siguientes categorías (puedes dejar opinión sin haberte casado siempre y cuando se haya hecho uso del servicio completo):

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

- Vestidos: vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, vestidos de arras y trajes de madrina.

- Complementos: de novia y novio.

En este enlace es donde podréis hacer vuestras recomendaciones.

👉 https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

Y recuerda: ¡por cada recomendación ganarás 5 boletos que te servirán para participar en el sorteo de los 5.000 euros!

Además, todas aquellas parejas que ya habéis dado el sí quiero, si compartís vuestra boda real podréis ganar 50 boletos más.

⚠️ Las recomendaciones deben ser revisadas y validadas por el departamento correspondiente por lo que pueden tardar algún tiempo en aparecer.


¿Por qué no se publica tu opinión?

En algunas ocasiones, nuestro equipo interno puede considerar que tu opinión no cumple con los requisitos necesarios para ser publicada. Esto ocurre cuando:

👉 Incluye faltas de respeto o datos sensibles

👉 La novia no ha contratado o disfrutado de los servicios de la empresa

👉 Su contenido es incomprensible y/o no coincide con la empresa en cuestión

👉 La opinión no es publicada por la novia/novio

👉 Cuando se hace alusión a posibles delitos, como estafas, etc. (en estos casos se inicia un proceso más complejo de verificación)

👉 Tiene una antigüedad de más de 2 años

👉 Se opina de varias empresas en un mismo escrito

👉 Los servicios no se han contratado para una boda (son excepción los aniversarios de boda)

***

Para cualquier duda, ¡aquí estamos!

Un besazo Smiley heart

39 Respuestas

  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 pues me parece genial Cris!! Sin duda nos facilitará las cosas jejeje esta app cada vez me gusta más 😄😄😄
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adeli Smiley laugh

    Desde hace unas semanas recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

    ¡Un beso enorme cariñete!

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena opción para todas aquellas que les ha ido mal con algún proveedor y han tenido que cambiar, es lo más normal que puedan opinar sin tener que ponerlo en el foro (que también) o sin tener que esperar a que pase la boda.

    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    😜 me parece genial!!

    creo que se debería poder hacer en todos los proveedores, ya que muchos no son contratados por cosas negativas y tendríamos que poder explicarlo en el momento que ocurre para poder evitar que otras parejas pasen por la misma situación que nosotros

    Besitos!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me parece genial! Creo q todos nos fiamos de las opiniones que ponen otr@s novi@s, y esta muy bien dejar opinión aunque no se haya contratado porque puede deberse al trato recibido o a que te hayan ignorado...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊 me parece una idea estupenda!!! Se ha cambiado algo acerca de las opiniones negativas? Es que muchas veces veo interesante poder poner tanto cosas buenas como cosas malas para que sea mucho más útil a la hora de buscar proveedores 😉
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Pues genial, mi niña, porque el trato en algunos sitios conviene mencionarlo aunque no compres...yo estoy encantada con todos los sitios a los que he ido y creo que se merecen ser bien valorados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración