Ir al contenido principal

Comunidad

Comparte y resuelve tus dudas con la ayuda de otras parejas

Hoy en la Comunidad se habla de...

Nuevos posts Nuevos comentarios Más comentados Más vistos
Aída
invitaciones de boda
Aída en Grupo Manualidades, Ayer a las 12:37

Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...

55%

48 votos

38%

33 votos

7%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 49 minutos 18 294
Maria
Idea detalles de boda
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Sara, ayer a las 19:12 67 2.804 7
Laara
Luna miel Tanzania - Zanzíbar
Laara en Grupo Luna de miel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:06

Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...

Carmen, ayer a las 09:34 28 575 4
Álvaro
Ritual de Arena
Álvaro en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2024 a las 18:37

Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...

Mcarmen, ayer a las 18:29 42 1.107
Jordi
Error al cargar videos
Jordi en Grupo Soporte, El 20 de Mayo de 2024 a las 10:51

Buenos días. Nos hemos casado este pasado sábado, 18 de mayo y, varios invitados, incluídos nosotros, no somos capaces de subir ningún video. ¿Existe alguna solución al respecto?

Sandra, martes 21-May-24 5 385
Marina
Teñir vestido de novia en Asturias
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:01

Hola a todas!! Quería teñir mi vestido de novia (es un dos piezas de seda sencillo, liso sin adornos) para poder darle más uso en eventos. He llamado a varias tintorerías de Gijón (vivo aquí) y en...

María Jesús, lunes 20-May-24 11 358

Grupos por provincia

Grupos generales

Inspiración