Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2016 Alicante

Quiero celebrar la boda en la playa de javea

Tania, el 23 de Febrero de 2015 a las 22:00 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Hola chicas, me gustaria celebrar la boda en la playa de Javea, me ayudais, vivo en frente de la playa pero es de roca, y no se como decorarlo, ni preparlo, o si teneis alguna idea de otra cosa que sea original y sencillo. Luego me gustaria ir a comer algun banquete, aun no se si lo celebraremos en mi Restaurante, porque depende de cuantos invitados seamos.

9 Respuestas

Última actividad por Loran, el 24 de Febrero de 2015 a las 19:43
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para decorarlo yo contrataria a un profesional, tipo "La trastienda" en Alicante o "La floristeria de Valentina" en Elche (alicante) http://www.lafloristeriadevalentina.com/default.aspx

Hacen cositas peciosas, y no se va mucho de precio, deberia pedirle presupuesto, pero tiene un gusto para decorar fantastico. Valentina la he contratado yo para la mia, pero esta chica se desplaza donde haga falta.

Buscala en Facebook para que veas que es lo que hace, sale en la revista "Lucia se casa" tambien.

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de qué! Perfecto! A ver si hay suerte y te dan permiso!!! Sino, en el mismo sitio donde hagáis el banquete también se puede personalizar totalmente estilo playero, jejeje! Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las fotos y la idea de la música!!! La semana q viene pregunto al ayuntamiento antes de hacerme más ilusiones jeje. Y ya os cuento!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, el lunes iré al ayuntamiento! Haber que me dicen! Pero creo q lo más fácil es hacer la ceremonia en el banquete! Pero como original y bonito sería en la playa!! Cruzare los dedos...!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo algunos ejemplos:

Quiero celebrar la boda en la playa de javea 1

Quiero celebrar la boda en la playa de javea 2

Quiero celebrar la boda en la playa de javea 3

Quiero celebrar la boda en la playa de javea 4

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien te ha dicho Mari, pregunta en el ayuntamiento antes que nada para ver si te dejan hacer la ceremonia allí.. Si te dejan y no te quieres enfollonar con el tema altavoces y electricidad puedes contratar a un solista (o si conoces a alguien que toque algún instrumento también es buena opción). En mi boda mi prima va a tocar el violín en la ceremonia, y la música "enlatada" ya se hará en el momento del banquete...

En cuanto a decoración me gusta mucho lo que te ha propuesto Mari: conchas, redes, tonos azul marinero, blanco e incluso algún azul más claro pueden combinar muy bien...Y para el banquete, como centros de mesa, peceras redondas con conchas, arena de playa, piedrecitas, etc combinadas con alguna vela blanca y azul pueden quedar preciosas!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanía, siento ser un poco aguafiestas, igual ya lo has previsto, pero para celebrar la ceremonia en la playa, necesitas permiso del ayuntamiento, hay pueblos como en Calpe que no dan, te lo digo por que antes de hacerte ilusiones lo preguntes. En Altea por ejemplo si que dejan en la playa de la Olla, en Benidorm no dejan... En fin eso que antes que nada mejor preguntar, y otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que para el montaje de la ceremonia necesitas altavoces y micro, que necesitan electricidad.

En cuanto a ideas para decorar, depende de como sea la playa, pero si es roca, podrías hacer una decoración marinera, utilizando los colores blanco y azul, redes, conchas...

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar es precioso! Y pensé que podría salir de mi casa y directa a la playa caminando. O tengo a 10 min andando otra cala preciosa "cala blanca". Supongo que tendré que pedir licencia al ayuntamiento?? Y luego ya nos iríamos al banquete! Y sino celebrarlo todo en el banquete?? Qué os gusta más?? Quiero una boda original y sencilla!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que el lugar es idílico! Mira opciones para que, a pesar de que sea playa de roca, sea súñer fácil y práctica todo. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración