Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Marzo 2025 Segovia

Quiero dar una sorpresa a mis amigas en mi boda

Lara, el 26 de Enero de 2024 a las 10:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas porfi darme ideas para dar una sorpresa a mis amigas, las quiero regalar un ramo y sacarlas con una canción pero no sé cómo ir sacándolas ni nada se os ocurre algo

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2024 a las 16:55
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la tarta o así, quedaría bien poner la canción y las vas cogiendo, las pones todas a un lado para que os vean los demás invitados, y se lo das.

    Si dices que no tienes más regalos especiales, a parte de tu madre, no se va a hacer pesado.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé aún si se lo daré antes de la boda o igual lo dejo encima de la mesa, es que si doy muchos regalos igual se alarga demasiado la cosa
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis damas (que son 4) les he cogido un llavero con su inicial, les haré una carta que se la dejaré en su sitio y alguna cosa más

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a dar un detalle especial a mis amigas (pulsera con inicial) y se lo voy a dejar en la mesa para que cuando vayan a sentarse lo vean. Lo que sí voy a dar son ramos a mi madre y mi suegra y eso lo haré entre plato y plato de la cena. Creo que hacerlo tambien a las amigas entre plato y plato ralentizaría el convite y se haría más pesado.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas a darle a tu madre el ramo, yo a las amigas les regalaría otra cosa: una ilustración, una pulsera...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2025 Segovia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo a las amigas y a mi madre el ramo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara, ¿Son muchas amigas? ¿Vas a tener más regalos especiales?
    Si vas a tener más regalos especiales, yo a las amigas no se lo haría por que se hace muy pesado.
    Yo buscaría una opción de dejarles el detalle en la mesa o de dárselo en casa mientras te arreglas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración