Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2015 Murcia

Quiero no recomendar un proveedor

Ana, el 25 de Enero de 2015 a las 13:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

He tenido muy mala suerte en algunas de mis visitas a proveedores de mi ciudad que tenian muy buenas críticas en bodas.net, en especial hubo un sitio en el que me sentí humillada e insultada y terminé llorando...Nunca habría esperado que un momento tan bonito como ir a buscar tu vestido de novio pudiera acabar en lágrimas que no fueran de alegría...Supongo que para realizar comentarios negativos no puede uno meterse en el perfildel proveedor y sencillamente hacerlo, pero si alguien me lee, quería manifestar mi frustración con LA ALFOMBRA ROJA, en Cartagena.

Al día siguiente fui sin ninguna gana a CABOTINE en Murcia centro, y ha sido la mejor experiencia y trato que me podían dar. Estoy muy contenta y al final encontré mi vestido (después de recorrer gran parte de la Región y también Alicante)

29 Respuestas

Última actividad por Ele Ge, el 14 de Abril de 2015 a las 03:07
  • Ele Ge
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Ele Ge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vivo en Cartagena pero no soy de aquí. He vivido y estado en muchas ciudades, dentro y fuera de España, y no hay ciudad donde haya tenido más problemas con atención al cliente que aquí.

No quiero decir que todos los empleados sean iguales, pero he tenido muchas malas experiencias (faltas de respeto y trato mal educado sobre todo) en muy poco tiempo y es algo que me llama mucho la atención porque nunca antes me había pasado.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, opino igual, que quizás sería más constructivo hacerlo así, siempre se podrían eliminar los comentarios fuera de tono, o groseros, pero igual también ayudaría a los proveedores a mejorar sus carencias.

• Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy mal que las administradoras de esta aplicación no medien para que el consumidor, es decir las novias y novias que hacemos que esta página funcione no puedan dejar sus comentarios negativos, sin faltar al respeto, o puntuar al menos el servicio obtenido. Ya que es algo que sirve para que la calidad del servicio sea adecuada. Espero que las personas responsables de este tipo de cosas se hagan responsable de dichas peticiones que sus usuarias necesitan. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no se pueden poner comentarios negativos??que mal me parece entonces como sabemos si es cierto todo lo que nos dicen...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no poder poner un comentario negativo es un cierto engaño. Deberíamos poder publicar tanto comentarios positivos como negativos siempre desde el respeto y la educación. Espero que las administradoras lo reconsideren
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los proveedores no deciden si las malas críticas se ven o no... Este tema ya ha salido en bastantes debates, y la respuesta de las administradoras ha sido que es el apartado de "Recomendaciones", y un comentario negativo no es una recomendación, por lo que no aparece como tal, solo en el total de comentarios como bien explica Marta.
    Se ha pedido en varias ocasiones que se cambie el nombre de Recomendaciones a Comentarios o Valoraciones, porque todas vemos justo, más positivo y más práctico el poder ver lo positivo y lo negativo, pero no hemos obtenido respuesta.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante al final es conocer estas opiniones y sobretodo que ya tienes tu vestido, olvidate de lo demas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues yo estuve con una amiga que se casa este octubre y nos trataron fantásticamente, tanto la dueña como la madre que también estaba por allí.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve dudando entre 2 modelos y al final escogí el Belford:Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh, me alegro mucho!! El mío fue el DECADA de Pronovias

Detalle vestidoDECADA -  Pronovias Colección costura 2013A bridesmaid's nightmare

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería contar mi experiencia en La alfombra roja, por suerte Mi experiencia fue buena, me atendió la propietaria y su madre y fueron muy agradables, me dijeron que los arreglos entraban en el vestido, supongo q al ser una amiga pues no se enteraba, y lo de que eres indecisa está muy feo, saben de sobra que necesitamos estar seguras para comprarlo( no que costarán poco).... Pero yo soy tan indecisa, que al final decidí ir también a cabotine y me ha encantado!!!! Mi vestido es de Cabotine!!! Que vestido es el tuyo??
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues qué desagradable, encima siendo la dueña.

Vete a otra tienda donde te traten como te mereces, vamos hombre! Pues será por tiendas de novia!

No te agobies, estoy segura de que darás con tu tienda y tu vestido!!!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que puedo. Me atendió una chica amiga de la propietaria, pero que no trabajaba alli, no la culpo a ella, pero no sabía probar trajes y me pellizcaba con las pinzas, no pudo encontrar estilos que yo queria, me sacaba los que a ella le gustaban...aunque eso en el fondo es una tonteria. Lo que me dolió fue que eramos dos chicas en dos probadores, mi vecina de probador terminó antes y le dieron presupuesto de los vestidos que le habían gustado. Al final a mi me gustaron 2 vestidos con algunas modificaciones. Me visto y espero....y espero....y nadie pasa a atenderme, mis amigas flipando. De repente veo que se ponen a cerrar la tienda, y me acerco al mostrador, la propietaria(que no había estado en mis pruebas) no me hace caso, asi que decido ser yo la que inicie la conversación. Le pregunto si me podía decir un presupuesto aproximado de los dos vestidos y me grita "Chica! es que eres la novia más inconclusa que he visto nunca!" (supongo que quiso decir indecisa), ya con un hilo de voz, le digo que me habían gustado dos modelos con tal modificacion, y me suelta que eso lo va a subir mucho de precio y que tendría que consultarlo con la modista, que no sabe si se podría hacer. Aún así le insito y le dejo mi email para que me mande cuando hable con la modista....

Ya cuando salí pense...¿qué formas son estas de vender un vestido que sube de 2000 euros? No sabía porque me había merecido que me ignorara, que supusiese que no podría pagar las modificaciones, que me gritara y me llamara "inconclusa". Por descontado, aun sigo esperando que me mande un presupuesto y hace más de 3 meses, o al menos que me diga que las modificaciones no son viables.

He estado en sitios donde todo son facilidades, te lo ponen fácil, si no te gusta esto o lo otro lo cambiamos, es todo tranquila, no te preocupes que quedará perfecto...Y es que creo que con un mínimo de perfil comercial, y más en artículos de esta clase, la delicadeza y la educación deberían ser obligatorios.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saberlo!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El caso es que no logro encontrar dónde hacer un comentario, ya sea para bien o para mal...

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, espero que no me ocurra lo mismo porque además soy de las que no me callo nada.qes una pena q hayas tenido esa esperiencia
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sé que es injusto. Pero si te fijas cuando ves la informacion de los proveedores (en la seccion "recomendaciones"), en algunas ocasiones de puedes ver "16 de 16 recomendaciones positivas", eso significa que todos los que han recomendado a ese proveedor le han dado valoraciones positivas.

La cuestión es cuando aparece "14 de 16 recomendaciones positivas", ahí es cuando puedes darte cuenta de que ha tenido 2 valoraciones negativas, pero no puedes ver esos comentarios negativos.

Estoy con casi todas las novias en que se debería ver tanto las valoraciones positivas como negativas, pero los poroveedores tienen la opcion de hacerlas visibles o no. Asi que lo único que podemos hacer es abrir un debate, quejándonos por aquello que no nos haya gustado.

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de Cabotine pero de Valencia, solo fui a esa porque quería un vestido de allí y la verdad es que no me arrepiento de nada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece fatal que los proveedores puedan elegir si publican o no las malas críticas... Lo primero que haces cuando vas a contratar a alguien es mirar las críticas y me parece engañar al usuario si no salen las críticas negativas...se supone que entras en foros como estos a ver esa opinión, se dice poner un post pero si ese post esta puesto hace 6 meses y no se ha refrescado pues la gente nueva no se enterara y se da por echo que en críticas salen todas, es decir, que si no entras en la parte de foro y solo quieres ver a los proveedores o entras pero no se te ocurre o no sabes buscar debates relacionados con el proveedor te quedas con la impresión que estás contratando un buen servicio y resulta ser una m... En fin...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en su pag de Facebook seguro que alli puedes ponee mala experiencia
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en su pag de Facebook seguro que alli puedes ponee mala experiencia
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... Ami me paso algo parecido con el.de novia.... Fui ala tienda y dije que tenia un presupuesto muy bajo.... La chica me llevo los vestidos caros y l dia de la prueba ala hora de probarmelos al cuarto vestído entro la dueña en el probador diciendo que para que le.hago llevar los caros cuando ninguno llega a mi presupuesto..... Y mirando mal.... Que yo tenga un presupuesto no significa que luego me enamore de uno más caro y mi.madre o mi abuela dijeran a pues yo te lo regalo..... Si vas a una tienda con tu madre no creo que sea en plan me aburro y voy con mi amiga a probarme vestidos.....
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, pues qué triste que te hagan pasar tan mal rato....a mí me pasó algo así en una tienda Pronovias de Palma de Mallorca, la que está ubicada en la plaza mayor, les puse directamente una queja.

Cuando fui con mi hermana a por su vestido de novia en Valencia nos trataron fenomenal, y por eso cuando fui a buscar el mío fui a Pronovias, pero de Palma, porque vivo aquí actualmente. Pues bien, nada más entrar, después de hacerme esperar más de 15 minutos a ser atendida cuando no tenían ni una sola clienta en la tienda, salió la encargada y lo primero que me preguntó fué que cuándo era la boda, al ver que aún quedaba un año me contestó de muy malos modos diciéndome que a qué venían tantas prisas, que era demasiado pronto y que no tenía ningún sentido que fuera aún allí.

Cuando le dije que igualmente quería probarme vestidos y que si necesitaba cita podía cogerla para otro día si era necesario ya me derivó a otra chica que, aunque me atendió con educación, se ve que era nueva y no tenía ninguna idea, porque no me supo asesorar lo más mínimo y sólo me sacaba vestidos de un estilo que repetí una y otra vez que no era lo que buscaba y de un tallaje tan pequeño que me hundí completamente (no soy delgada, pero normalmente gasto la talla 40-42...) y aquellos vestidos ni me entraban..

Total, que fue una experiencia pésima para ser mi primera tienda de novias...iba con unas amigas porque mi madre y mi hermana no viven en mi misma ciudad y no pudieron estar ahí y me estuve conteniendo hasta que llegué a casa y me eché a llorar de lo humillada que me sentí con algo que en principio debería de ilusionar. Mis amigas alucinaron con el trato que me habían dado y quedaron de acuerdo en que ni se nos volviera a ocurrir ir allí para futuros eventos..

Al final conseguí mi vestido de novia único con la diseñadora Lola Cuello, de la cual no puedo hablar más que para felicitarla por su gran trabajo, creatividad y humanidad. Un ejemplo de atención, dedicación, pasión por lo que hace y humildad del que muchas otras personas dedicadas al mundo de las bodas podrían tomar buena nota!!!

• Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contarnos que es lo que te paso exactamente con este proveedor?
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el proveedor puede elegir no publicar la mala opinion yo abriria un debate cpntando la mala experiencia. Así lo lee todo el mundo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la aportación Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marta, me imaginaba que así sería

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana:

Si no me equivoco (en cuyo caso de ser así, me gustaria que otra usuaria me corrigiera), de la misma manera que se puede dar una valoración positiva a un proveedor (y que muestra en sus recomendaciones), se puede dar una valoración negativa (pero el proveedor puede elegir si mostrarlo o no, y normalmente solo muestran las valoraciones o comentarios positivos).

Es por eso que todas las novias usamos el foro para advertir y dar a conocer nuestras experiencias con el trato de los diferentes proveedores.

Has hecho bien creando este debate, ya que aportas una información que para otras novias le puede resultar útil.

Pero si lo que quieres es que tu valoración negativa se vea en el perfil de ese proveedor, ya te digo que eso depende del mismo proveedor y ellos deciden si quieren que ese comentario negativo se vea en su perfil o no.

Lo único que se puede hacer en esos casos, es lo que ya has hecho, abrir un debate y explicar tu experiencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración