Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid

Quiero quedarme embarazada

Jessica, el 25 de Marzo de 2014 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también. Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener hijos,nos casamos el día 26 de abril ya no nos queda nada y la luna de miel nos marchamos el día 28...
Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también.
Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener hijos,nos casamos el día 26 de abril ya no nos queda nada y la luna de miel nos marchamos el día 28 de abril hasta el día 7 de mayo a Nueva York y a Riviera Maya,después de viaje de novios empezamos a buscar(concebir un bebe)y antes debería tomar el ácido folico,y ahí nos hemos planeados,pero he leeido la gente por aquí y por otras páginas web en planear de tener un bebe y que nos aconsejan a mantenerse bien el cuerpo y tomarse el ácido folico en un mes,etc...y me pregunta es?,para ese día de la boda no podría beber alcohol?,y en Nueva York y en Riviera Maya debería controlar la comida?,es que me quiero quedar embarazada para el mes de junio ósea ya en un mes de embarazo y me hace ilusión de enterar y a cara a cara de mis familias porque para el día 20 aprox de junio mis familias se van de vacaciones y por eso quiero que nos veamos que vamos a ser padres,por favor necesito que ayudéis ya que estoy dando vueltas porque me quiero cuidar bien.

Muchas gracias chicas y un saludo

40 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que re dicen las chicas: 1) habla con tu medico y 2) no es tan "fácil" como parece... En ocasiones parece que se tienen que alinear los planetas para conseguir el positivo. Mi consejo es que no hagas "vida de embarazada" hasta quejó lo estés, porque si tardas en quedarte, puedes llegar a frustrarte... Piensa que los médicos estiman como normal tardar entre 6 y 18 meses...
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a veces no es tan fácil quedarse 3barazada... Y no hace falta q hagas nada antes, ni tomes nada hasta q te quedes embarazada, directamente lo se por medicos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale,lo consultare mi médico.muchas gracias Raquel.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir. Sin duda tener hijos es lo mejor del mundo!!! Smiley heart
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del todo de acuerdo.... No es facil porque se te ve muy ilusionada con las ganas de. quedarte embarazada.... Pero lo normal es estar un par de meses ( como poco) buscándolo. No te pongas fechas, es mejor para ti.... Respecto al acido fólico si que se puede tomar si tomas alcohol... En realidad son como unas vitaminas, así que no hay. problema. Muucha suerte!! Sin uda es lo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, para empezar, hasta que no estes embarazada, puedes beber y comer lo que quieras. Hay chicas que antes de embarazo a lo mejor quieren perder unos kilos porque tienen sobrepeso o prefieren comer algo mas sano pero eso no significa que no puedas comer o beber buscando el bebe o antes. El acido folico se recomienda 2-3 meses antes de empezar a buscar el bebe.

Y para terminar, la frase de "me quiero quedar embarazada para el mes de junio" es un poco utopia, no es para quitarte ilusiones pero la busqueda de bebe no es llegar, decir "ahora" y listo, si no, pasate por el debate de Buscadoras 2013 y veras que hay muuuchas chicas que llevan meses o años. Que si, hay muchas parejas que lo consiguen a la primera o la segunda pero la promedia segun los medicos es de medio-año a un año, asi que lo mejor es estar mentalizada con que se puede tardar mas, si no, en el caso de que tardes algo mas, te puedes llevar muchos chascos....

Y para terminar, suerte con la busqueda! Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del acido folico comentalo con tu medico, y las dudas respecto a si se pede beber tomandolo tambien. Es el que mejor te va a aconsejar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración