Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid

Quiero quedarme embarazada

Jessica, el 25 de Marzo de 2014 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también.
Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener hijos,nos casamos el día 26 de abril ya no nos queda nada y la luna de miel nos marchamos el día 28 de abril hasta el día 7 de mayo a Nueva York y a Riviera Maya,después de viaje de novios empezamos a buscar(concebir un bebe)y antes debería tomar el ácido folico,y ahí nos hemos planeados,pero he leeido la gente por aquí y por otras páginas web en planear de tener un bebe y que nos aconsejan a mantenerse bien el cuerpo y tomarse el ácido folico en un mes,etc...y me pregunta es?,para ese día de la boda no podría beber alcohol?,y en Nueva York y en Riviera Maya debería controlar la comida?,es que me quiero quedar embarazada para el mes de junio ósea ya en un mes de embarazo y me hace ilusión de enterar y a cara a cara de mis familias porque para el día 20 aprox de junio mis familias se van de vacaciones y por eso quiero que nos veamos que vamos a ser padres,por favor necesito que ayudéis ya que estoy dando vueltas porque me quiero cuidar bien.

Muchas gracias chicas y un saludo

40 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 4 de Enero de 2016 a las 09:37
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Vendrá cuando quiera... Y eso de no beber alcohol en la boda... Será durante el embarazo pero antes??? No sé lo veo raro ...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...nuestro caso es parecido, nos casamos 4 de julio y dijimos q dp de la boda nos pondriamos a ello...dos meses antes empezamos con el ácido folico, dp de la boda sin preocupaciones (yo no queria antes x si m entraban nauseas, cansancio...ya q queria disfrutar de ntro dia) dp nos fuimos nueva york y riv maya y volvimos tres!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi consejo es que os lo tomeis con mucha calma?conseguir un embarazo no es facil y aunque hay muchas que lo fncuentran a la primera son las menos..yo ya voy x el cuarto intento...vete al medico y q te di cuta cn la matrona para q te recete el ácido folico y te orientee.el folico mjor tomarlo 3 mesez antes de empezar a concebir solo son vitaminas y puedes beber sin problema. y sobre todo haz una vida normal hasta q sepas q estas embarazada.a deberear mucho y suerte! !
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Muy cudriculado todo, no? Parece que tengáis planeado hasta el dia exacto en el que te vas a quedar ! Lo normal no es quedarse a la primera ni mucho menos... no es lo más habitual. En cuanto al alcohol, claro que puedes beber alcohol en tu boda... no pasa absolutamente nada! Pero sobretodo, por tu bien, quítate esos planes tan cuadriculados de la cabeza, lo mas provable esque no pase justo cuando quieres...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es... Piensas que será fácil pero en algunas mujeres nos cuesta más. Nosotros estábamos buscando hasta que decidimos casarnos, a día de hoy, queremos esperar a que ose la boda... Nos casamos el 14 de agosto aunque sí que he pensado tomarme el ácido fílmico dos meses antes de la boda. A partir de ahí!!!ojala llegue pronto ya que lo deseamos.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! ya nos contarás que tal ha salido!

    Yo también intentándolo, ya 2 meses y nada..la verdad es q piensas q vas a quedar embarazada a la primera que no tomes precauciones y luego es más disícil de lo que nos imaginábamos.. a ver si pronto tengo la misma suerte q túSmiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!.

    He vuelto jeje,quería contar que ,tengo muchas ganas de que llegue ese día para hacerme la prueba.

    Bueno,os cuento,hace un mes, hicimos deberes con mi marido,y ahí me olvide todo,ósea quiero decir que antes(llevo 6 meses intentando) en mi cabeza doy mas vuelta;que si hecho bien,que me queda poco para bajar la warry,que si doy sorpresa a mis marido si estoy embaraza,etc...y hasta ahora se me olvido todo,ya que estaba organizando la fiesta de Halloween en mi casa,y ademas también amueblando,fotos para repartir a las familias de mi boda,en fin,hasta en la semana pasada no me bajó la warry,entonces esta semana tengo medico para hacerme la prueba de la orina,o si o si,así que mi marido esta muy nervioso y deseando de que lleguemos ese día para la prueba,pero bueno,ahora quiero pensar todo lo positivo,y a seguir organizando mis cosas,hacer manualidades que tengo que acabar,etc, y la verdad eso me va muy bien para olvidar,uf,pero bueno ya no os digo mas,jeje.

    En fin,ya os cuento si me sale todo bien.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,una pregunta,a mi me contaron a mi mejor amiga que hicieron test de ovulación y eso es bueno,me dice que eso le ayudan y saber para cuando tiene que ovular habéis hecho alguna vez,que me aconsejáis?.gracias

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, me alegro que tu dia fuese mágico y la luna de miel irrepetible! Pero de vuelta a la normalidad, no te obsesiones con quedarte yaa. Hay mujeres que les cuesta un poco, pero tomatelo con calma y ya verás que cuando menos te lo esperes llegará. Mientras, a disfrutar de los primeros días de casada con tu ya marido!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, un consejillo: tómatelo con calma que esto no es siempre coser y cantar... A veces lleva su tiempo!! Y tampoco os pongáis tristes si no pasa a la primera, no hay que obsesionarse (que como te obsesiones no te quedas!!!!!) Una de mis mejores amigas estuvo un año totalmente obsesionada con el tema y no había manera. Luego se compraron un piso y con la mudanza se desentendió de la búsqueda de bebé y ahí se quedó! Así que tranquilidad y paciencia Smiley winking

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,ya estoy casadaSmiley ring Jeje,y he vuelto de viajes de novios,la boda y la luna de miel ha sido impresionante y nos han pasado volando uf,pero bueno.

    Bueno chicas os cuento por lo que quería contar,nosotros hicimos los deberes el mes pasado antes de nuestra boda y hasta el día 7 a la vuelta de España que estaba en el avión,me puse mala,y que paso? me bajo la regla,la verdad que me quedaba 10 días para cumplir un mes y nada,había retrasado mucho que soy irregular,ya que me imagino por el viaje,la boda,los preparativos y por eso se me retrasó la regla,fui a la matrona,me dijo que lo intentara otra vez y a seguir tomando el ácido folico,pero bueno mi marido ya estaba un poco triste y le dije que no pasara nada y que volvamos hacerlo otra vez y ya esta,así que yo por eso os quería contar lo que me ha pasado y chicas muchísimas gracias por ese consejo,ya lo he aprendidoSmiley winking .

    Ya os contare para el siguiente mes.Smiley shame

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Nosotros nos casamos el 13 de julio del año pasado y nos fuimos a bali el 16. Nuestra intención era volver 3 y asi fue. Yo no me privé de nada y al poco de volver tuvimos el positivo!
    Asi que disfruta de la boda y de la luna de miel!!!!!
    Yo empecé con el acido folico cuando llegué a españa!
    Suerteeee!
    Ahora estoy a 2 semanas para salir de cuentas!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,ya tengo el acido folico y he tomado ayer y hoy,y una pregunta creo que no es nada pero quiero asegurarme,se puede tomar valeriana con el ácido folico?,bueno valeriana sólo tomo por las noches ya que es por los nervios porque no me queda nada para casarme,y el ácido folico por la mañana.

    Gracias.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que fueras al gine, y que te haga una exploración y citología, así te quedas tranquila y sabes que está todo correcto y no hay ningun problema. Disfruta de la boda, de la luna de miel y cuando menos te lo esperes, baby de camino!!!! Suerte guapa!!!

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,llevo 6 meses intentandolo,tengo 28 años y aún nada,que yo sepa,esta seManá me tenia que haber venido la regla y nada,estoy esperando unos días para hacerme el test,yo te aconsejo que te relajes,que hagas vida normal,disfrutes de fiestas,tequilas y más en riviera maya,hace una semana que volví de allí,y que no planifiques tanto porque te obsesionarás.yo allí tuve un sangrado extraño,no se sí fue sangrado de implantacion,pero si allí me quede embarazada,eso de relajarse es el mejor consejo,porque mi relax fue extremo!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el de cabecera te sirve porque no hay que hacer nada solo toamr el acido folico que hasta te lo dan sin receta en las farmacias jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Abril 2014 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,ya estoy aquí,veo que tengo todo aclarado y muchísimas gracias por ese consejo y me habéis animado mucho para que me relaje,ya tengo cita el médico de cabecera y preguntare todo lo que me haga falta y una cosa!,cual sería mejor para darnos consejos,etc... Médico de cabecera o en gine?,por lo que veo que hablais más de gine que en médico pero yo en médico fui hace dos meses y me dijeron que no hacía falta ir a ginecologo que sólo se tomará el ácido folico en cuando lo tenga claro de que cuando empiezo a preñarme jeje,bueno y eso!,ya os cuento para la siguiente cuando me vaya al médico y ahí me aclaró más,voy a relajarme y no darme vuelta ya que me veo tan ilusionada así que quiero evitarme e irme por ahí.

    Mil gracias chicas.Besos

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo no soy mama, pero sí que he hablado con mi gine y me ha dicho que empiece a tomar ácido fólico dos meses antes de la boda, porque nosotros tambien queremos buscar nada más casarnos. De todos modos, creo que cuanto más te obsesiones con una fecha, menos te quedarás. Eso de querer decir que estas embarzada en junio: y si no te quedas? Espero que no sea así, y que te quedes, pero tengo amigas que de tanto desearlo no se quedaban, y cuando ya estaban relajadas, bingo!!! Disfruta de los preparativos de la boda y del viaje, y si viene, genial!!!!

    Habla de todas formas con tu ginecólogo, y preguntale dudas!!

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me estoy tomando el ácido folici hace meses.. y me caso en mes y medio... el ácido folico no hacer nada malo solo bueno... así que por mas que lleves cinco o seis meses tomándolo son vitaminas.. así que ánimos ves al médico y empieza y así tienes una cosa hecha y oye por prevenir que no quede
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, empieza a tomar ácido fólico, relájate y vida normal hasta que no te enteres de tu positivo, mucha suerte y paciencia!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente. Yo no soy mamá pero sé que no es todo tan exacto... Relájate, come, bebe, baila y haz el amor... ¡Ya llegará cuando tenga que llegar!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que lo tienes todo muy calculado ,y quedarse embarazada a la primera no es fácil ay chicas que tardan de media 6 meses mi consejo es que no te obsesiones
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas tomatelo con calma.yo me quede embarazada en poco mas de un mes de buscarlo y ahora llevo mas de año y medio
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a tomar el acido folico cuando empezamos a buscar , como tardé 5 meses pues tampoco veo necesario tomarlo mucho antes , ya que por desgracia un embarazo no es tan facil como pensabamos cuando eramos niñas. Si que las hay afortunadas que se quedan a la primera ,pero hay quien le cuesta un poco mas. Disfruta de tu boda , viaje y suerte con la busqueda .

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho se recomienda estar tomando el acido folico hasta 3 meses antes de quedarte, tomandolo puedes beber y mientras no haya positivo puedes hacer vida normal,nose si estas tomando anticonceptivas pero se recomienda dejarlas y esperar 2-3 meses para que la regla se regule. Ante todo animo pero como te han dicho no planifiques meses ni te pongas plazos porque no estam sencillo como parece y puede que tengas suerte de quedar a la primera o puede que tardes meses como no se sabe simplemente busca sin mas, animo y suerte
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Mayo 2014 Islas Baleares
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Jessica yo estoy mas o menos como tu jaja me caso en mayo y nos vamos de luna d miel en junio por lo k tmb keriamos ponernos a buscar ahi.. mi gine m dijo k empezase kn el acido folico dos o tres meses antes, incluso estando tomando las pastillas anticonceptivas, de exo ya hace un mes que lo empece a tomar el acido folico y ya hoy hemos decidido no empezado a tomar las anticonceptivas!! Y nuestro gine nos dijo k seria rapido kedarnos, no se si pork tenemos 25 años o pork vio a mi novio pinta de... jajaja espero k tenga razon y no nos cueste! Animo y espero k en junio podamos darnos la gran noticia mutuamente jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q no te moleste pero cuanto más te propongas fechas y plazos menos va a salir. Te quedaras embarazada con más facilidad si estas tranquila. Yo empecé con el ácido folico cuando ya estaba embarazada, cuando me enteré y la niña esta sanisima. Que quieres empezar antes pues empieza, que quieres q sea después pues tmb. No te obsesiones pq si no sale como quieres...yo empecé a buscarlo en septiembre y me quedé en enero y al principio me obsesioné y no habia forma, fué relajarme y bingo.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a cuidarte... yo un dia antes de saber que estaba embarazada me pille un pedete de sangria.. y no creo que afecte. De todas formas nunca planees el mes que te vas a quedar... por que lo mismo tienes suerte el primero... o pasan años....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve tomando el ácido fólico un mes antes de lo que tenía pensado ponerme a buscar y al final me llevé tres meses y uno de descanso, porque no me quedaba (Cuatro meses). Cuando lo retomé otra vez, justo al mes fue cuando me quedé...vamos que llevaba casi cinco meses con el ácido fólico liada hasta que me quedé embarazada, y aunque no abusaba del alcohol, porque también seguí el consejo de cuidarme un poco la alimentación antes de quedarme, si que me bebía alguna copilla los fines de semana o alguna cervecita por las tardes, porque me coincidió con la primavera-ppios de verano y es un poco dificil resistirse en esa época, jeje, pero lógicamente bebía algo cuando me bajaba la regla y sabía al 100% que no estaba embarazada. Pero si dices lo de beber en la boda porque te haga alguna reacción o algo, te digo yo que no pasa nada, ...lo único que a lo mejor te puede pasar es que la pastilla que te tomes el día de la boda te haga menos efecto. Lo importante es seguir la rutina de tomar la pastilla todos los días y como te han dicho algunas chicas, es una vitamina que sirve simplemente para prevenir enfermedades cuando se empieza a formar el feto, así que el alcohol no hará ninguna reacción extraña. Como tampoco es tan facil quedarse a la primera como ves, pues puedes empezar a tomártelo ya o esperar a después de la boda incluso si no quieres estar pendiente en este último mes tan ajetreado que te queda hasta la boda de estar tomando una pastilla todos los días porque es muy probable que se te olvide alguna, o que incluso te las dejes aquí cuando vayas de viaje sin darte cuenta. Tómatelo con calma porque a mi me queda un mes para dar a luz y aun lo sigo tomando por recomendaciones de mi médico, así que no te agobies porque luego terminas del acido folico hasta la coronilla, jaja. Un saludo y suerte con tu búsqueda.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que no te obsesiones y hagas tu vida normal (a no ser que tengas algún problema endocrino) hasta que salga el positivo. Toma ácido fólico y ya.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a planificarlo como tu ya que me caso en mayo y decidimos empezar ya que se supone que nos costaria mucho. Asi que empecé a tomar acido fólico a final de febrero y de pronto zas! Embarazada en marzo!
    Asi que mi consejo es que empieces ya a tomar el acido folico y a comer bien porque en cualquier momento una se queda embarazada!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala t qdes tan rapido xo planear desde ya hasta cuando lo vas a decir es agobiarse a uno mismo demasiado. Tu dusfruta d tu boda,d tu luna d miel y d la buskeda y ya q venga cuando tnga q venir,y si es antes mjor q dspues!
    Animo y enhorawena x la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración