Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también.
Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener hijos,nos casamos el día 26 de abril ya no nos queda nada y la luna de miel nos marchamos el día 28 de abril hasta el día 7 de mayo a Nueva York y a Riviera Maya,después de viaje de novios empezamos a buscar(concebir un bebe)y antes debería tomar el ácido folico,y ahí nos hemos planeados,pero he leeido la gente por aquí y por otras páginas web en planear de tener un bebe y que nos aconsejan a mantenerse bien el cuerpo y tomarse el ácido folico en un mes,etc...y me pregunta es?,para ese día de la boda no podría beber alcohol?,y en Nueva York y en Riviera Maya debería controlar la comida?,es que me quiero quedar embarazada para el mes de junio ósea ya en un mes de embarazo y me hace ilusión de enterar y a cara a cara de mis familias porque para el día 20 aprox de junio mis familias se van de vacaciones y por eso quiero que nos veamos que vamos a ser padres,por favor necesito que ayudéis ya que estoy dando vueltas porque me quiero cuidar bien.
Muchas gracias chicas y un saludo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Discurso de boda: cómo escribirlo para que quede perfecto
Debes tener claro qué tipo de discurso quieres hacer, dónde tendrá lugar, en qué...
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...