Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Quiero quedarme embarazada antes de la boda

Cristina, el 16 de Abril de 2015 a las 21:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión embarazada y que me encuentre mal y no podamos visitar todos los pueblos por dónde pasa el barco,...

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión embarazada y que me encuentre mal y no podamos visitar todos los pueblos por dónde pasa el barco, pero fumo y en la boda querría beber un poquito aunque sea, haber si me podéis ayudar, un besito chicas y enhorabuena a las que vais a ser mamis!

68 Respuestas

• Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, esque no tengo claro si estando de un mes contando con que me quedase a la primera no pasara nada si me bebo un par de mojitos y fumo ese día,dejaría de fumar ya pero ese día.. estoy pez en este tema..muchas gracias por vuestras ayudas! besotes!

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en marcha en pleno crucero y disfruta de todo tu boda, tu luna de miel y tu embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. T apetece disfrutar a tope de la boda y embarazada, en el caso de q t quedases un mes antes, no creo q lo hagas al 100%
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después de la boda, creo que tu misma te has contestado!un mes no es nada, no hay diferencia, asique yo me esperaría y disfrutaría de la boda y la luna de miel! Empieza con el ácido folico si no estás ya con el, y disfruta de los preparativos y de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración