Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Quiero quedarme embarazada antes de la boda

Cristina, el 16 de Abril de 2015 a las 21:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 68

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión embarazada y que me encuentre mal y no podamos visitar todos los pueblos por dónde pasa el barco,...

Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión embarazada y que me encuentre mal y no podamos visitar todos los pueblos por dónde pasa el barco, pero fumo y en la boda querría beber un poquito aunque sea, haber si me podéis ayudar, un besito chicas y enhorabuena a las que vais a ser mamis!

68 Respuestas

• C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien.. Si quieres quedarte embaraza tienes que tener en cuenta todos esas cosas de las q tienes miedo y q te apetece hacer. Creo q tu misma te estas contestando a que quizás no es el momento...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria xk si vas a beber.. Todo eso es malo para el bebe asink piensalo muak suerte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate y disfruta de la boda al 1oo %
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta demostrado que la mas minima gota de alcohol puede provocar daños irreversibles al bebe. Y el tabaco no es bueno precisamente. Lo mejor q t esperes a despues d la boda. Totalpor un mes....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me esperaría hasta la luna de miel por lo menos ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy mala idea. Los primeros meses son los peores y no querras que te pille en plena celebración, a parte del tema alcohol y talla de pecho que ya se han mencionado. Empieza a buscarlo en la luna de miel que para eso estan Smiley winking
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo más comentarios centrados en si vas a disfrutar de la boda que en lo que a mi parecer es más grave, beber y dunas no es bueno para el embarazo. Que habrá gente que fume y beba y no les pase nada, pero asumir semejante riesgo me parece una locura, sobre todo en el primer trimestre que estel más delicado. Yo tuve un embarazo de lujo en cuanto a cómo me sentía, pero el primer trimestre me lo pasé sin conducir, sin hacer ningún esfuerzo y sin sexo, todo por orden del medico por riesgo de desprendimiento, así que piensate bien las cosas, que un embarazo es algo muy serio y muy imprevisible . Suerte con la boda y la maternidad!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fumas y quieres beber yo me esperaría... A parte deberías pensarte el dejar de fumar durante el embarazo xq está demostrado q retrasa el desarollo del bebé
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con un nene de poco mas de un añito, nuestra idea era casarnos el año pasado y decidimos posponerlo..xq era muy complicado..mis primeros 2 meses de embarazo fueron HORRIBLEEES!! Con las nauseas y los vomitos..nos perdimos todo ..xq no podia ni montar en coche..asiq no te lo aconsejo..disfruta de los preparativos, de tu dia y del viaje...seguro q en la luna de miel podeis encargarlo..besetees
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te vas a quedar antes de la boda, ten en cuenta que el pecho es lo primero que crece. Yo estando de un mes había ganado talla y media de sujetador. Ten cuidado a ver si no te va a entrar el vestido!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaria a despues de la boda y asi la podras disfrutar. Lo puedes buscar en la luna de miel jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría.solo son 3 mesecitos y con los preparativos y ultimando los ultimos detalles se te olvidara no te preocupes y pasada la boda poneros .piensa q muchos embarazos dan vómitos .malestar ect .y q no te vaya a dar la boda .
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece lógico lo que dices. .. porque no empiezas tu busqueda en el viaje de novios??? mucho más facil todo. suerteeee
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, ya me a quedado claro y tenéis toda la razón...ya os contaré que tal ha ido todo..muchísimas gracias de corazón besotes chicas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suerte. Ni de coña me gustaría casarme ni ir de viaje embarazada. Pero cada uno es cada uno.
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sin duda esperaría a que pasara la boda y el viaje....que mas te da un mes arriba un mes abajo
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando tambien quedarme embarazada pero lo are la misma noche de boda porque la boda solo es una vez en la vida y hay q disgrutarla a topeee n sabes q tipo d embarazo vas a tener ni.como va a reaccionar tu cuerpo a lo.mejor lo llevaas de lujo o lo llevas con nausias mareos y es un pena q ese dia n lo disfrutea bebiendo bailando y dandolo.todo pero vamos tu sabras...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo buscaría casarme ni irme de viaje de novios embarazada xq creo que no vas a disfrutar dle viaje al 100% y como seas de tener embarazos como los mios vomitando todo lo que comes, con anemia y flojera, lo único que quieres es un sofá y una cama y la verdad que pasarse así la luna d miel...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio nosotros pensabamos igual, pero ya por un mes, hemos decidido empezar despues de la boda.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que tu embarazo sea planeado hay que ir por partes
    Lo primero es ir al gine a que te haga una revisión y te mande ácido folico
    Dejar de fumar, ya que el tabaco incide en el peso del bebe
    Dejar de beber ya que por un lado, provoca ovulaciones de mala calidad, y por el otro (una vez estando embarazada), puede provocar mal formaciones en el feto.
    Llevar una dieta sana y controlada, piensa que todo lo que te entré en la boca irá para tu bebe una vez te quedes.
    Y como te han dicho por aquí, como te pille un embarazo de los malos que te tenga vomitando desde el minuto uno vas a flipar. Yo tuve uno en el que vomitaba después de cada comida (que por desgracia no llego a término)
    Y la verdad es que el estress de los preparativos tampoco vienen nada bien.
    Disfruta de tu boda e Intentalo a partir de la luna de miel, q estando relajada y con suerte te quedas prontito, pero sobre todo no te obsesiones porque ahí es cuando no llegan!!!
    Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x un mes me esperaria a buscarlo en la luna de miel,ya no x beber o fumar,xq se puede pasar igual de bien,xo hay malestares q da el embarazo,y hay muchas cosas q no puedes comer...
    Ademas de q puede q tardes mas en quedarte embarazada,cada cuerpo es un mundo.
    Me gusta tu fecha de boda,es el dia de mi cumple!jeje felicidades x tu enlace
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cn los preparativos el stress y demás el cuerpo tmp anda tan receptivo cm cuando ya pase todo,x un mes esperate
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede elegir cuando te quedas embarazada, yo esperaría a buscarlo en la luna de miel y te evitarías malestares y que venga cuando tenga que venir. Yo tarde 2 meses en quedarme embarazada pero mi hermana 1 año y mi prima 3, cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es para beber,fumar y disfrutar a mas no poder..disfrutala es un dia inolvidable yo llevo un embaraO genial y tp me hubiera gustado casarme embarazada por que ya ni bebes ni fumas y ciertas comidas tp asi que por un mesecito esperate disfruta yu boda y en la luna de miel al lio!!!!!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre salen las cosas como se planean en ese aspecto.
    habra chicas que lo consigan en dos segundos pero yo tarde casi medio año. Podrias intentarlo pero yo esperaria como poco al dia despues de la boda...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaria a buscar en el crucero!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi punto de vista siendo madre.....ES UNA LOCURA. Que necesidad de correr. Yo me caso siendo madre pero tengo claro que si no es por accidente no lo haria embarazada. Como te de un embarazo malo y te pegues toda tu boda vomitando ya nos lo contaras. Tanto preparar para ver como los demas se divierten mientras tu lo pasas mal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo totalmente, y mas si kieres beber en tu boda, porqhue para concebir, tambien hay que cuidarse......por experiencia te digo q no es yegar y besar l santo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros nos casamos hace dos semanas y tambien empezamos a buscar en Marzo...tambien pensaba como tú" anda que si me quedo embarazada y me fastidia el viaje y todo..." Pero no hija...ya ha pasado un mes y formo parte de las de que no se quedan a la primera jajaja así que a seguir intentando y lo mas importante es que disfrutes de la boda que se os va a pasar muuuuy rápido...te lo dice una que cada día está mirando las fotos de la boda...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto a lo de beber y fumar... Pues es ético que no lo hagas, pero oye, lo mismo estas embarazada y no te das cuenta o no lo sabes todavía.... Déjate llevar. Y disfruta de tu boda en condiciones, ya habrá tiempo después para privarse de cosas!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a que pasase la boda y así poder disfrutar al máximo del gran día.
    Todas queremos un embarazo perfecto y sin complicaciones pero es una lotería. Quien sabe si te va a dar por estar súper cansada y con sueño, nauseas, se te agudice el olfato,etc.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría tantas expectativas de quedarte tan rápido eh... Que es un.milagro quedarse a la primera... Hay gente que le lleva meses incluso años... Asique disfruta de tu viaje y cuando tenga que ser será. Pero no te hagas ilusiones por que esto no se planea así como así, ale este mes lo quiero y este mes me quedo. Que ojalá sea tu caso, pero es muy raro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración