Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izabela
Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla

Quitamanchas para el día de la boda (novi@s e invitad@s)

Izabela, el 9 de Agosto de 2025 a las 21:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola! Me podríais recomendar algún producto quitamanchas (toallitas/ stick, el formato que sea) que hayáis usado con el vestido de novia, traje de novio, ropa de invitad@s?

Sé que hay unos cuantos en Amazon y en otros sitios, pero igual tenéis recomendaciones de algún producto concreto? Me da miedo manchar sobre todo mi vestido, pero también sería útil saber si alguno ha funcionado bien con ropa de colores. Gracias de antemano! 😊

10 Respuestas

Última actividad por Sinaí, el 13 de Agosto de 2025 a las 08:47
  • Sinaí
    Novia Principiante Septiembre 2026 Orense
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto que se llama NiceGreen, es un poco caro (20€) pero luego lo rebajas con agua asi que tienes mucho. Sirve para manchas de todo incluso de sangre, vino…
    El día de la boda no creo pero luego te sirve para manchas en la pared, e incluso para cuando los pájaros cagan en el coche.
    La verdad es que yo lo uso un poco para todo, pero es que va súper bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no había pensado en ello! Pero me imagino que los sitios deben tener algún quitamanchas!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada y conseguí no mancharme!
    A ver que te recomiendan! En realidad es buena idea llevar algo por si te manchas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el que más me gusta es cebralín, pero si las manchas son suciedad de arrastrar por el suelo normalmente con jabón y un buen lavado suelen irse

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto, pero el producto blanco queda ahí en medio si no lo sacas con el cepillo. Por tanto, no me dejaron el quitamanchas. Aunque no quite la mancha, puede disimularla bastante.
    Así que después de esta experiencia, pondremos algo sí o sí en la nuestra.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que la función del quitamanchas es que la mancha no penetre en los tejidos h pueda quitarse bien en un lavado posterior o en la tintorería. Marca va a quedar aunque pases un cepillo después
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me manché de invitada en una boda (en el coctail), y en el restaurante tenian el producto pero no el cepillo para quitar el producto… Al final tiré de agua, jabon y secador de manos.
    La gracia fue que entrando al banquete habia toallitas quitamanchas 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enlos restaurantes suelen tener de eso así que yo no buscaría nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el zebralín es mano de santo para cualquier mancha, especialmente manchas sobre tela blanca.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, el primer lugar tranquila. El vestido de manchara pero no pasa nada 😊

1. Manchas de comida o maquillaje

• Toallitas quitamanchas instantáneas (tipo Tide To Go o Dr. Beckmann) → caben en el bolso, no dejan cerco y actúan en segundos.
    • Agua micelar en un algodón → ideal para maquillaje o barra de labios, especialmente en telas delicadas.

2. Manchas de vino o café

• Agua con gas (solo unas gotas y secar con papel) → ayuda a levantar el pigmento sin frotar.
    • Bicarbonato + agua (pasta suave, aplicar y retirar) si puedes acceder a un baño.

3. Grasa (mantequilla, aceite, salsas)

• Polvos de talco o maicena → absorben la grasa si se aplican rápido.
    • Después, retirar suavemente con un pañuelo limpio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración