Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Quitamanchas para ropa de bebe

Nora, el 24 de Mayo de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas que producto usáis para quitar las manchas en la ropa de vuestros hijos?

Yo tengo en casa el de la marca frosch baby pero no me sirve... Ya que las manchas de mango y naranja no se quitan.

Quitamanchas para ropa de bebe 1

No sé si puedo echarle kh7 normal a su ropa y luego ya lavarla con su detergente de siempre... Haber si entre todas conseguimos encontrar una marca que quite las manchas de verdad jeje

7 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:56
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi el jabón que siempre me ha ido muy bien para quitar las manchas es el Jabón de lagarto de Mercadona, lo pones directamente en la mancha y frotas un poco, lavas la prenda y lo dejas secar al sol, la mancha desaparece.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo el spray de Mercadona, y como te dicen, al sol
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enchufo en kh7 cuando la mancha está fresca y lo aclaro con agua. Después a la lavadora de su ropa normal con Norit y por ahora han salido todas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las manchas de naranja, mango, tomate...lavas normal y pones directamente al sol. Así se quitan. Si son muy rebeldes, frotas limón, pones al sol, luego lavas y al sol de nuevo. Esto funciona también con la ropa Blanca a la que le salen manchas amarillas.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso jabón de pastilla (tipo jabón de lagarto) que venden en mercadona, pongo la ropa con manchas 5 min en agua caliente, la froto con este jabón, aclaro y a la lavadora con Norit bebé y como nueva
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor jabón Beltrán, lo venden en Mercadona . Eso si tienes que untarlo con un cepillito de dientes o algo así se extiende mejor (porque es denso) pero es lo que mejor me quita las manchas, lo unto lo echo a lavar y adiós manchas .
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizo estos dos de mercadona. Pongo en un barreño la ropa ( blanca o de color), una cacito de los polvos y lo dejo en remojo por la noche. A la mañana siguiente lo escurro y lo meto en la lavadora con el resto de su ropa y lo lavo con Norit. Sobretodo en la ropa blanca (que es donde más se ven las manchas de caca o de leche) mano de santo
    Quitamanchas para ropa de bebe 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración