Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Quitar liga novia

Ángela, el 5 de Abril de 2022 a las 09:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Nosotros no teníamos idea de hacer eso. Yo me compre una liga porque me hacía ilusión llevarla y sería mi algo azul pero para llevarla en privado. El caso es que el otro día tuve una cena con mi suegra y algunas de las invitadas y me regalaron una liga, cuando las dije que tenía ya otra también me...
Nosotros no teníamos idea de hacer eso. Yo me compre una liga porque me hacía ilusión llevarla y sería mi algo azul pero para llevarla en privado. El caso es que el otro día tuve una cena con mi suegra y algunas de las invitadas y me regalaron una liga, cuando las dije que tenía ya otra también me dicen que esa es para que me la quite el novio 😳 yo no tenía esa idea para nada pero las vi súper ilusionadas con el tema y ahora nose que hacer. He pensado que si surge el momento (por parte de los invitados porque yo me voy a hacer la loca) me la quite el así rápidamente sin demasiado espectáculo y lanzarla. Mi chico es bastante cortado pero se lo conté y no dijo nada yo creo que porque no sabe mucho de que va la cosa. Vosotras que haríais en mi caso?

35 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la tradición de la liga de cortarla y tirarla no me gusta así que no la voy a hacer. De hecho aún no sé si quiero liga o no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Aunque sean tradiciones, si no quieres no tienes por qué hacerlo. Es tu boda y tú decides, a mí también me habían dicho lo de cortarla y eso... Y no me hace mucha gracia jajaja 🙈🙈
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas tradiciones van a gusto de los novios. En mi caso llevo liga porque me la ha hecho a mano mi abuela de 85 años, así que ni de coña se quita, corta, se tira, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración