Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Rallada por la despedida

Rocio, el 9 de Enero de 2020 a las 17:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Chicas necesito ayuda porque a 7 meses de la boda, pues antes llegará la despedida y nose que hacer. A ver nosotros ya estamos casados hace 14 años, pero vamos a renovar votos y anteriormente no tuvimos despedida. Tenemos muchas ganas de despedida, pero siendo sincera si se hace individual yo lo voy...
Chicas necesito ayuda porque a 7 meses de la boda, pues antes llegará la despedida y nose que hacer. A ver nosotros ya estamos casados hace 14 años, pero vamos a renovar votos y anteriormente no tuvimos despedida. Tenemos muchas ganas de despedida, pero siendo sincera si se hace individual yo lo voy a pasar mal, ya que no confío en que pueda pasar algo raro, he escuchado muchas cosas de las despedidas. Tampoco quiero que se crea una discusión porque él sí quiere hacerla individual. Nose que hacer, si es normal que me agobie, y de debería hacer.

41 Respuestas

• A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es la segunda vez que nos casamos los 2 y aunque yo no tuve despedida la primera vez unos amigos quieren organizarnosla y hemos pedido que sea conjunta. Yo tambien doy de comerme la cabeza en las despedidas asi que lo mejor para pasarlo bien todos y poder hacerla es hacerla conjunta
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisiera hablarlo con él, para que él entienda mi postura, ya que no desconfío por gusto... Si no pues no hubiese problema ninguno de hacerlo por separado. Espero que no me cueste un disgusto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso no me extraña que no confíes, puedes probar a proponerle una despedida común en una casa rural con todos vuestros amigos, así lo tendrías controlado.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha echo cosas en estos años que me ha echo siempre desconfiar en él, y ahora ese día precisamente que se pueda desmadrar la cosa, y con tantos amigos, pues miedo me da... Nose que hacer😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa no, pero tranquila estoy con la despedida de mi futuro y es que la confianza es la base de cualquier relación y eso de que no tiene personalidad, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para irse de despedida... tal vez deberías hablarlo con tu pareja ya que lleváis tanto tiempo hablando se entiende la gente.
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleváis 14 años casados debes de conocerlo muy bien como no tener esa falta de seguridad e tu pareja! Si la tienes por algo será supongo! Algo he leído en tus respuestas a otros comentarios, dices que tu marido no tiene personalidad. Con que tenga la suficiente como para saber que eso es solo un día en que se lo tiene que pasar bien ya está! Si el no es mujeriego o infiel no lo va a ser por que sea su despedida, si no se droga habitualmente no creo que lo haga ese día, va a salir con sus amigos no creo que se desmadre tanto la cosa para acabar como los de resacón el Las Vegas!! En definitiva tu lo conoces si no te fías de que te vaya a guardar ese respeto, tenéis que hablarlo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, que poca confianza...si piensas que puede hacer eso en una despedida donde es el centro de atención, imagínate cualquier otra noche. Para mí lo más importante es confiar el uno en el otro, si no tienes eso, igual deberías planteártelo...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente es que no confío. Me da miedo el tema droga, mujeres... Lo he escuchado en otras despedidas cercanas, y mi marido se deja llevar por todo, el no tiene personalidad, y como que no confío ni en los amigos vaya...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si confías en tu marido no deberías de tener miedo a que se vaya con sus amigos por ahi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración