Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Colometa
Súper Novia Junio 2013 Vizcaya

Ramillete y ramo para damas de honor

Colometa, el 1 de Abril de 2012 a las 21:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Hello girls!!!

Con qué os quedariais para vuestras damas de honor???. Mis damas de honor serán unas amigas (aún no tengo nada decidido). He visto las ramilletes y la verdad que son muy bonitos!! Digo que no tengo nada decidido porque cada una tiene una situación diferente economica...me explico no??Entonces yo lo que si les he dicho que no me importa que fueran de distintos colores, y he pensado en la opción del ramillete mejor que el ramo, creo que destacarán más y serán todos iguales, más cómodos y hasta el fin del día. que os parece??

Os dejo un ejempo, porque no tengo ni color decidido, aunque creo que el blanco va con todo!ramillete

30 Respuestas

Última actividad por Novia2016, el 24 de Agosto de 2015 a las 23:52
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el facebook la pagina se llama:El jardin de india
    Hace cosas preciosas, yo creo k de ella llevare mi ramo y los regalitos k les are a mis damas
    Espero k os sirva de ayuda
    Saludos...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor también lo llevarán . Me parece un detalle bonito
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye donde puedo averiguar este ramillete?? Me gusta la idea y creo q es más comodo para mis damas!!!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chicas!! Me encanta la idea del ramillete! Mis damas lo llevarán!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me gusta más el ramo...aunque he de reconocer que el ramillete es más cómodo, pero no se, las mías llevan ramo jaja. En mi caso como la economía está como está, todas van del mismo largo y color pero con diferentes modelos, y así no hay peleas!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial. Mis damas los llevarán. El ramo tb queda bonito pero el ramillete será mucho más cómodo.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver las tipicas rossas de madera de los mercados mediavales y ya lo tengo claro, mehar el ramo para mi con 12 o 24 rosas, lo que suponen, 3 o 6 euros, y ramilletes de tres rosas para las damas, que me suponen 0,74€ por dama, ojala lo hubiese pensado antes porque ya les he regalado un tocado de 3€, pero bueno, 4e al final cada una no paga la ayuda que me suponen.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es justo lo que yo quiero, porque en la boda de mi hermana lleve el ramo y es un coñazo, el ramillete lo llevas y no tienes que estar pendiente de el, y queda muy bonito y te ayuda a diferenciar las damas de honor sobre todo si no van vestidas igual como es mi caso.los de tela no me parecen mala idea pero tienen pinta de ser caros!! alguien ha mirado precios?

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea, yo aún no sé si tendré damas de honor, pero estoy pensando en dar un ramillete flor a mis mejores amigas, un detalle especial que quiero tener con ellas. ¿Habéis pensado en colocar flores de tela en lugar de naturales? Así sería un recuerdo que tendrían para siempre.

    Aquí os dejo un par de páginas para que cogáis ideas:

    http://diariodebodas.es/corsage-o-ramillete-de-flores/

    https://www.ideasparatuboda.net/2012/07/ramilletes-brazaletes-flor.html

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea...en abril cuando vaya a la floristeria le preguntare...

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No deberia haber duda de quien es la novia.....la verdad es que no tengo ni idea¡, no he pensado en como iran ellas ni nada de nada.....

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambiénn he pensado en ponerle a mis damitas los ramilletes que comentais, ¿Alguna sabe por que precios rondan?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lydia,

    Mis hermanas también son mis damas de honor y van con un pajecito de 2 añitos jeje

    Irán delante mia..! por si te soluciona tus dudas.

    Yo creo que si lo que quieres es que tu hermana sea damita, es para que tenga también su cierto protagonismo el dia de tu boda, con lo cual la pondría delante...dejando espacio entre tu y ella para que no se os confunda como tu dices, pero vamos que una novia es una novia jeje

    El incoveniente de que la pongas detrás de ti, es que una vez entres tu, ya los ojos no se van para otro lado, entonces tu hermana queda en un papel mucho más secundario..

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien les voy a poner la pulserita de flores con flores de mi ramo que me lo aran en la floristeria porque yo me voy a calentar la cabeza jejejeje, asique que se la caliente el de la floristeria jejeje

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HE ENCONTRADO EL DEBATE QUE NECESITABA!!!JAJAJ EL RAMILLETE ME ENCANTA,Y SI SE LO HACES DE LA MISMA FLOR QUE LA TUYA QUEDARA SUPER FINO.TENGO UNA DUDA,YO SOLO LLEVO A MI UNICA HERMANA ,SE A COMPRADO UN TRAJE ESPECTACULAR NO,LO SIGUIENTE Y SOMOS DOS CLONES , O ESO DICEN JIJIJIJI,NO SE QUE HACER SI KE ASE CON LOS NENES DE LAS ARRAS O DETRAS DE MI,COMO LO VAIS A HACER??ESQUE HAY GENTE QUE DICEN K NOS CONFUNDIRAN ,SU TRAJE ES DE COLOR NUDE OSCURO,ASI K NO CREO NO??AAAHHHH AYUDA!!!JAJAJAJJAJ

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!!pero aun no he encontrado nada, sigo buscando un par de ramilletes de muñeca para mis dos damas (prima y hermana)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también puse a mis tres mejores amigas como las damas de honor. Y fue fantástico. Al principio tenía algo de miedo. Porque como tú dices, cada una tiene una situación económica distinta. Pero tuvimos mucha suerte. Les pedí que fuera una sorpresa para mí, solo les dije que tuvieran el mismo largo y fuera la misma tela. Decidieron comprar las telas y encontraron a una modista super bien de precio. Yo solo les regalé un pequeño ramo, de flores artificiales, para que lo pudieran tener para siempre, y el día de la boda, todo quedó precioso. Las fotos super bonitas.

    Te dejo una foto para que las veas. El ramillete que has puesto es una gan idea y muy bonito. Podrías hacerlo a juego con tu ramo.

    Saludos

    Las damas de honor

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!!Es una buena idea no habia visto ninguno asi pero queda genial!!!!Me encanta gracias por la idea

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que queda muy bonito

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy en la misma situación, las damas de honor pasan del tema, van del color que han querido ellas!! y encima cada una con un vestido diferente, asi que intento que lleven tocado y zapatos iguales pero me está costando! y tampoco sé lo del ramo o ramillete! aunque es muy bonito la idea de ramillete no se...

    vaya telita!! jejej besitos a todas!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo posiblemente lo haga parecido a mi ramo Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, jaja me he tenido que reir viendo tu comentario porque ME PASA COMO A TÍ CON LAS DAMAS DE HONOR. Yo llevo 4 damas de honor, más mi hermana. Les pasa igual, que cada una tiene una situación económica distinta y al final cada una se está buscando el traje que le ha dado la gana y de colores que no tienen nada que ver...total que al final ni damas ni nada. Aun así en mi caso si que están colaborando en muchas cosillas. Una de ellas es muy manitas y está haciendo por lo menos los tocados iguales y un ramito también para todas. A mi me está haciendo las alfileres y los muñecos de la tarta. En fin, yo se que van a estar muy pendientes de todo el día de mi boda, pero en cuanto al look no les voy a decir nada más porque llevamos desde diciembre intentando que se pongan de acuerdo aunque sea en el color, pero es que encima tienen gustos muy distintos; así que con el look que se las avíen como puedan que tengo otras muchas cosas de las que estar pendiente!! ¡Yo ya no les digo más nada! jaja. Así que tú haz lo mismo. Tenemos que pensar que aquí en España aun no estamos muy acostumbrados a eso de las damas "mayorcitas", así que paciencia!! Venga saludos!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo llevaré 4 damas de honor y no son unas perras, pero si un poco vagas porque no me ayudan demasiado con los preparativos. He conseguido que todas se vistan más o menos del mismo color, pero ha sido el color que les ha coincidido a ellas, claro. Mi madre les está haciendo unos ramitos con flores hechas con medias en color blanco y con toques de colores de los vestidos (azul mar y plata) y parece que van a quedar más o menos a juego. Eso sí, cada vestido es de un diseño distinto, jajaja. Vaya cruz!

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros post!!! y por estar ahi!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo llevo 2 damas de honor, me gustaría que fuesen de verde como las niñas pequeñas aunque no hemos encontrado un vestido que sea bueno bonito y barato jajajaja. Eso si, yo ya tengo hablado con la floristería y con ellas que las voy a poner un ramillete a cada una a juego con mi ramo. Asique será blanco, no se si usarán rosas como para el ramo, pero si el color Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy bonito el ramillete!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, yo tb tengo 4 perras del infierno! Smiley tongue xa mi la idea del ramillete es la mejor opción, yo tb lo voy a hacer pero serán a juego con mi ramo.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces ya somos dos!!las he presentado bien...pero son unas PERRAS y miedo me dan....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que tenga damas de honor propiamente dicho, si no más bien UNAS PERRAS ASQUEROSAS QUE SE PONDRÁN DE ACUERDO PARA DAR LA NOTA, entre ellas mi hermana y mis primas, estás... me la están mangando, las conozco!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración