Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Mayo 2020 Alicante

Ramo.

Lara, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenas tardes chic@s


Es la primera vez que escribo, pero he leído muchos debates y cosas. Tengo un problema, me he enterado que a la persona que le iba a dar mi ramo, se lo han dado a falta de unos meses en otra boda. ¿Eso suele pasar? ¿Que hago ahora? ¿Sigo igual o busco de nuevo? Nose que hacer!!! Gracias por vuestra ayuda.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2019 a las 12:52
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si tu tenías clarísimo que se lo querías dar a ella porque es especial, adelante Smiley smile

    Como te han dicho por aquí, a ella tendría que enorgullecerle que dos novias la hayan escogido para entregarle el ramo Smiley winking

    ¿Cómo será tu ramo, lo tienes ya escogido?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes yo en mi caso había pensado regalárselo a mi abuela que es como mi madre y la verdad es que mi hermana se casa 6 meses antes y no se si ella también se lo dará a ella por que la verdad no hemos hablado de este tema pero yo se lo daré igualmente si te hace o jeto que lo tenga esa persona daselo. Un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero piensa que sentirme menos especial a lo mejor puede ser cuando te dan un regalo compartido con otra persona. Como si le fueras a dar el ramo a dos personas y tuvieran que dividirlo. Pero cuando te dan dos sorpresas es que eres el doble de importante!! No?? jajajja

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiias!!! Creo que si ella es especial, será por eso.
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? De acuerdo. Me estáis ayudando mucho chicas, creo quizá lo debo dejar así! Pero como.le he contestado a Cati, me ha generado la duda, porque creo que ya no será la misma ilusión o magia para esa persona. A mi me lo dieron una vez y me sentir muy especial y jamás se me olvidará pero claro, al ser el 2do que le dan.
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Hay personas que si y otras que no... , pero claro es que ya no sabía que hacer, porque no sabía a quien hacerlo pero tampoco tenía muy claro... porque pienso que la magia se pierde.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que ser lo que a ti te nazca, lo demás no debería importar, cielo.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara,

    La gente que va a esa boda y a la vuestra es la misma? Si tu tienes claro que se lo quieres dar a esa persona, ademas no es la misma gente y hay un par de meses de diferencia no le veo mayor problema.

    A mi me pasa que solo se me ocurre una persona a la que darselo asi que en tu situacion, yo no cambiaria.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo muy bien el problema, si tú tienes una persona especial a la que quieres dar el ramo, que más da que le hayan dado otro ramo en otra boda?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para tí esa persona es importante, no pasa nada! Pues mira, mejor que tenga 2 en su casa! Eso es por algo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración