Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Octubre 2024 Málaga

Ramo 💐

Camila, el 20 de Diciembre de 2023 a las 13:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!


Gracias comunidad por ayudarme tanto!
Este es otro tópico del que estoy dudosa. No estoy dispuesta a gastarme más de 100 euros por un ramo que sinceramente durará sólo unas horas. He pensado en comprar un par de días antes a la boda, alguno hecho de alguna florería porque encuentro que se exceden con los precios, como todo lo de bodas.
Entonces, si no es esa opción,alguna tiene algún dato de ramos dentro del precio razonable..no sé algo hasta 50 euros? Me da igual que no sean de novia específicamente porque creo que puedo hacerle algunos arreglos yo. Vi unos que se compran por internet también pero me da miedo que no lleguen en tiempo.
Gracias otra vez!!

5 Respuestas

Última actividad por SUSANA, el 27 de Diciembre de 2023 a las 09:30
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy tan pero tan deacuerdo contigo!!

    Estoy en en el mismo dilema, yo de echo tengo pensado cuando pasen fiestas, ir y preguntar cuanto me puede costar un ramo, sencillo, además yo lo quiero de Lavanda, así que tampoco creo que sea excesivamente caro... sin mencionar, la palabra boda....

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, mira en zekkei floral, el mío me cuesta 74 euros de flores preservadas pero según el tamaño y flores hay aun mas baratos, preguntale que Irene es muy maja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en una floristería qué ramo te pueden hacer por ese precio. Lo que más influye es el precio de las flores, algunas son más caras que otras, así que igual por 50€ no te lo pueden hacer de rosas pero si de otra cosa. Yo el mío lo encargué en una floristería de barrio de toda la vida y no me pareció especialmente caro para lo que era (alrededor de 100€)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, normalmente cuando pides un ramo online te llega cuando te dicen porque es algo delicado. A mi me han mandado ramo online y a los 2 días lo tenia en casa. En cuanto al precio las flores están caras hasta para un ramo normal pero vamos que seguro que encuentras, yo online busque en interflora
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Camila!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Málaga

    ¿De qué tonalidad te gustaría que fuera?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración