Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela L
Novia Principiante Junio 2026 A Coruña

Ramo a las siguientes

Daniela L, el 5 de Mayo de 2026 a las 20:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a tod@s!!!

Nos queda poco más de un mes y estamos terminando de cerrar cositas y quería pedirles ayuda🙏🏼🙏🏼
Mi hermana y una amiga son las próximas en casarse y quería darles un ramito pequeño a cada una. Mi hermana no tiene fecha porque va a ser mamá, así que le daré un regalo para mi sobri y mi amiga se casa en noviembre y pensé darle una cajita grabada con su fecha de boda y los nombres de ellos, que le sirva para llevar los anillos.
La cosa es que no sé en que momento darles el ramito… Si después de la cena con una canción para las dos, una canción para cada una o directamente dejarles el regalo en la mesa. Ustedes que harían?
Los regalos de padres y madres los daremos antes de la boda porque queremos aprovechar el momento de la cena para ir por las mesas saludando y charlando con nuestra familia y amigos que nos visitan de diferentes países.
Gracias por la ayuda siempre!!!

13 Respuestas

Última actividad por Daniela L, el 8 de Mayo de 2026 a las 10:33
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Tenemos muchas ganas de que llegue el día!! La verdad haremos todo a nuestra manera, yo creo que cada quien tiene su toque para estas cosas y seguro que sale genial. Gracias por tu ayuda❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá después de la cena con una canción sea el mejor momento. Si quieres hacerlo juntas o por separado ya depende más de lo que sientas tú
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss un dia y ya está 🤪🤪
    • Responder
  • Javi
    Novio Principiante Mayo 2028 Las Palmas
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que según la relación que tengas con cada una, la gracia es no tomar mucho tiempo en estas entregas, entonces si tal vez quieres algo más íntimo podrías darle a una también antes de la ceremonia mientras se arreglan o quizás entre plato y plato, aunque esto último te limita más el tiempo. Pero serían las dos opciones que tomaría 💜
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta en algún momento entre plato y plato con una canción para ambas, primero vas a una (a tu hermana por ejemplo) y luego hacia tu amiga. Queda muy bonito y es un momento súper chulo, no lo dejes en las mesas!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito os queda 😍 va a salir todo genial , no pienses en nada ni nadie k no sea disfrutar de vuestro día ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mí hermana se lo di antes del baile justo después del café y la tarta ella no se va a casar pero le hacía ilusión el ramo y yo la di una réplica exacta al mío fue un momento muy bonito y emotivo
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente le he preguntado hoy a la del restaurante y me ha dicho eso, que después del café y antes del baile nupcial, así que eso haré 😃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, además hace mucha ilusión cuando vas a sentarte y lo ves ahí. No dudes que les va a encantar 😉😉
    • Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a mi fotógrafo hasta principios de la fiesta pero quería hacerlo un poco rápido. En las bodas a las que fui, lo hacen justo al acabar la cena o en el café/postre. Por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Daniela L
    Daniela L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más cómodo para todos. Por eso lo había pensado así también
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé en qué momento dar el ramo y me caso en tres días 😅😅 no sé si darlo entre la tarta y le baile nupcial o ya durante el baile hacer un corte para darlo... El problema es que el fotógrafo ya no estará en ese momento, aunque hay gente con buena cámara
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso tengo una amiga que se casa el año que viene y yo le dejaré su regalo en la mesa, a todas las que voy últimamente lo hacen así y creo que es lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración