Hola!!! Hoy me ha llegado mi ramo-camiseta para lanzar! No puedo estar más contenta, me encanta. Es de bodas caluga la tenéis aquí en proveedores y en facebook. Me ha tardado un mes y una semanas más o menos. La podéis hacer a vuestro gusto, está echa a mano y es súper bonita! Os gusta??
La camiseta que pedí fue esta que no la puse, jeje Mi hermana se sorprendió en exceso, lo lancé a ella y se lo hice deshacer,jijijiji. Al siguiente día la llevaba puesta, jejeje
Ver mensaje citado
Mira en su facebook hay otras camisetas, en realidad tú puedes pedirle el diseño que quieras, ella lo pinta a mano y te pone el texto que quieras. Creo que puedes elegir la camiseta rosa, blanca, o roja. La roja creo que valía un poco más! Si quieres búscala y pregúntala que ella mejor que nadie te dirá
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia que cosa mas chula, me gusta
Novia VIP
Julio 2019
Islas Baleares
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchisimas gracias por compartir acabas de darme una super idea
Novia VIP
diciembre 2020
Alicante
Sherezade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me gustaría un montón tener algo así. las camisetas las eliges tu o la chica? Es que me lo estoy pensando mucho por que me encanta jajajaja la idea es super original y el resultado precioso
Ver mensaje citado
Hola guapa! Es súper bonito si, yo la escribí el 3 se Mayo y el 8 de Mayo la pague y me ha llegado hoy. Tiene mucho trabajo y ella está dando para un mes
Novia VIP
diciembre 2020
Alicante
Sherezade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es super bonito me gustaría tener uno así para lanzarlo por que es super original pero tarda en llegar un poco a mi parecer