Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

Ramo de claveles, cómo hacer?

Belén, el 31 de Mayo de 2020 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a toda/os. Como tantos hemos tenido q aplazar la celebracion , pero mantenemos la fecha de la firma el 31 de julio. Como va a ser una ceremonia muy sencillita mi idea es llevar unos claveles para luego dejarlos en el cementerio. Igual es una tonteria pero...como hago? Voy el dia antes a una floristeria, compro unos cuantos y los apaño con una cinta? Quedara muy cutre? Esq me da miedo q si digo q es para novia me monten un ramo, se dispare el precio y ademas luego tendria q desmontarlo. No se como hacer...

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Junio de 2020 a las 16:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado dando ideas 😊

    Coincido con el consejo que te ha dado Anais, creo que te quedará precioso 😍

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Ve a una floristería y di que quieres un ramo de claveles.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargaría el ramo pero sin decir que es para bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Belen! Veras como te sale un ramo muy bonito sin gastar casi nada! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la floristería y encarga el ramo sin más, no digas que es para una boda. Ayer mi suegra nos trajo dos ramos, uno para mí de rosas blancas y otro para mi novio de claveles para celebrar la noboda y preciosos, y hoy los he cambiado el agua y siguen bastante bien, así que yo iría a la floristería y lo pediría tal cual. Sin mencionar la palabra boda.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, esa es la idea.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anais, algo asi estaria muy bien! Me ayuda mucho la foto.☺️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedirles unos claveles y que te pongan un poco de verde y/o paniculata. No les pidas nada mas, ni les digas para qué es.

    Luego con eso ya lo montas, y no tiene por qué quedar cutre, luego con la cinta o cuerda de yute, le das un toque mas elegante! verás que bien queda.

    Este es un ejemplo y no tiene nada de paniculata, ni verde. Para que te hagas una idea.

    Ramo de claveles, cómo hacer? 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes decir que quieres un bouquet pequeño con unos poquitos claveles. No tienes que especificar para que es. Y ya está. Te cobrarán por eso y punto. Yo es lo que voy a hacer para mi ramo de novia. Veo ramos monisimos y grandes por 20 euros y y yo lo quiero mitad de tamaño. Entiendo que tengan que hacer negocio pero he llegado a ver ramos que por decir la palabra novia son 100 euros.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, los claveles son las flores q les pone siempre mi chico a sus padres por eso lo tengo claro. Pero yo de montaje de flores ni idea. Preguntare en floristerias a ver si encuentro alguien q entienda q quiero algo muy sencillo. Sino me veo el dia antes haciendo manualidades con la cinta para q quede bonito y yo esq soy un poco manazas. ☺️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea y la cinta pueden dártela en la floristería. De todas formas si la pones tú no veo porque iba a quedar cutre, las hay muy bonitas.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una floristería y pediría un ramo de claveles como lo quieras pero sin nombrar la palabra novia y compraría yo la cinta y se la podría yo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo q quieres son unos claveles pero en un ramito sin ser grande pues di eso simplemente, le pides como lo quieres y a ver q precio te dan. Eso no es para nada caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración