Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Ramo de hortensias, mala suerte? ¡ideas!

Maria, el 9 de Febrero de 2017 a las 09:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Buenas! este finde ya vamos a ir a encargar todo el atrezzo floral de la boda, y entre otras cosas, tengo que decidirme por mi ramo! El caso es que mi idea primera era un ramo sencillo y discreto, de peonias blancas y hortensias celestes, quizás con alguna rosa rosa como mis zapatos, peero una compi del curro me dijo que las hortensias son la flor de la mala suerte Smiley atonished y mira que no creo en estos chismes, pero la verdad, el dia de mi boda prefiero no arriesgar, para por si acaso! jaja

Entonces, mi duda es, sabéis de alguna flor natural que tenga un tono celeste? he visto que pintan las rosas pero no me terminan de convencer.

Mil gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Bellytricia, el 8 de Abril de 2018 a las 17:24
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Bellytricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he oído, así que no me arriesgo. Paso de hortensias en mi boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices !!!!! Yo q me había decidido ya por un ramo de hortensias !!!!!!! Madre mía 😟😟😟😟
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues a mi me parece precioso.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta esa flor no la descartes por las supersticiones. Yo no creo en las malas suertes, sino en las buenas solo. Es decir, que los gatos negros dan mala suerte? Mentiraaa. Que los elefantes con la trompa para arriba dan buena suerte? Traeme una docena jajaja.

Así que si te gustan las hortensias llevalas con orgullo porque son preciosas.

• Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis damas de honor ya tienen integradas hortensias preservadas y quedan de lujo ... así que no las voy a cambiar jejeje
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es precioso! La ventaja de no ser supersticiosa es que no te agobian ese tipo de creencias.

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se, si veo que me gusta algo no pienso en que si da mala suerte o no, es como el color amarillo que dicen que da mala suerte en la boda y a mi me encanta Smiley winking no me se el nombre de las flores pero si he visto flores en el tono que a ti te gusta sin tintar, suerte y felicidades guapa!!! Smiley flower
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vida había oído eso de la mala suerte con las hortensias... Smiley atonished En casa de mi abuela las ha habido toda la vida y a mi me encantan. Mi ramo va ser muy parecido al que tú querías: peonías blancas, hortensias azules y luego algun detalle en amarillo. Y yo te diría que si es lo que te gusta te olvides de supersticiones y lo disfrutes Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la hortensia me encanta y serán las flores de mi boda
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi idea es que mi ramo sean hortensias rosas. La mala suerte cada uno se la busca solito, tu ni caso!

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajaja
    Nunca había oído eso!! Pues en Galicia tienen que estar gafados todos.... Xq anda que no hay allí.... (Es broma, eh? Smiley winking )
    Mi decoración en la ceremonia fue de Hortensias, Rosas, Hiedra, Lisianthus...
    Lleva lo que a tí te guste....

Ramo de hortensias, mala suerte?  ¡ideas! - 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra igual con las hortensias... Menuda tontería, si te va mal en el matrimonio dudo mucho que tengan que ver las flores que llevabas ese día o si los pendientes eran de perlas....
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisantemos y cardos borriqueros jajaja. Tb llevaba más cosas e incluso plateado a juego con mi tocado y mis zapatos. Mi madre estaba para que le diese algo, me dio los meses de antes suplicándome que no lo llevase... se puso súper pesada!!!! Y luego cuando lo vio me dijo: anda, pues no es feo! Jeje, a mí me encantó, era muy sencillo y justo lo que yo quería

Ramo de hortensias, mala suerte?  ¡ideas! 1

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué las hortensias dan mala suerte?, no te lo creas, son unas flores preciosas y si te gustan ¡adelante, no lo dudes!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de lo que te han dicho. Yo tambien lo voy a llevar. Ademas para novia tiene un significado muy bonito Mira:

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda anda no le hagas caso a la gente y pon las flores que wuieras es cierto que siempre se hs dicho que las hortensias es que atrae mala suerte y ruina...Pero yo pienso que eso son dichos antiguos y no tiene nada que ver...Yo llevo un ramo sin rosas y mi hermana llevo lirios le decían q eso eras para funeral jajaja asi que haz lo que quieras
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría lo que te gusta... Dudo que si tenemos mala suerte sea por las hortensias... Y si le haces caso a lo que da mala suerte no vives jejeje un besito guapa
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conocia eso de las hortensias, pero me he documentado, se ve que en el feng shui representan la soledad, pero te digo que en casa de mi abuela havia mas de una docena de hortensias y mis abuelos nunca estuvieron solos, en casa de mi madre hay una hortensia o dos que una se la regale yo, la tienen en el balcon de la habitaacion y van a cumplir los 50 años de casados, yo hice una estudio con hortensias cuando estudiava, cultive unas cuantas decenas, creo que llegue al centenar y por esa epoca las cosas me hiban muy bien, ahora tambien me va bien pero entre medias a havido de todo.

Vamos que pases de los augurios, yo creo que la suerte se la hace uno con actitud y no una planta, ademas si a ti te gusta mucho seguro que te trae la mejor de las suertes.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las flores , el ramo no esta echo eh ajajajjajajajja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también quería bayas, pero al final mi florista me recomendó unas flores que parecen bolitas y darán un efecto similar sin riesgo de mancha. Porque dice que ha visto casos en los que claro, entre abrazos, movimientos bruscos y cosas así las bayas explotan porque para que tengan ese color tienen que estar maduras. Otra opción es poner las bayas de plástico, hay imitaciones muy buenas. Y de las rosas azules me dijo que las flores pintadas hacen lo mismo, con el calor o porque caiga algo de champange en el brindis o una lágrima o alguna cosas así y ya destiñe y te puede caer manchurron. Así que nada, yo también prefiero buscar la alternativa.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda yaaaaa, con los cuentos nena!!!! Si te gusta ponlo en el ramo, no te hagas caso de nadie y sabes que ? Todo mi ramo es de hortensias artificiales, las vi y me enamoraron!!!! Mira la foto

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He buscado fotos y me encanta la idea, además, adoro el olor del jazmín!! se lo comentaré a la florista a ver qué me dice Smiley laugh muchísimas gracias!!

• Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, y si las cambias por Jazmin? Además huelen super bien y las hay en colores celeste en diversas tonalidades, quedará un ramo precioso!!Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es una de las flores q tengo pensada poner en em ramo, si dan mala suerte ya me encargare yo en mi boda de que cambie esa idea jejjeej. De toda la vida en casa de mi madre y ahora en la mia hemos tenido plantas de hortensias... y no me quejo de mi vida la verdad
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que flores pusiste? Ya sólo por curiosidad jaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría ni caso, a mi mi florista me dijo que las rosas azules y las bayas en los ramos de novia no los recomendaba porque manchan y que prefería no arriesgarse a que me manchara el vestido. Yo me quedaría con las hortensias a mi también me parecen preciosas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En japón es dan buena suerte las hortensias. O sea que no hagas caso y pon la flor que a ti más te guste.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no haría ni caso y llevaría hortensias... tantas cosas se dicen. Yo llevé una flor típica de muertos y funerales jaja... era la que más me gustaba porque mi vestido tenía flores y eran iguales
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sé decir....sólo te digo que las flores no dan mala suerte ninguna y si te gustan las hortensias no renuncies a ellas porque te lo diga una compaňera Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración