Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Ramo de novia

María, el 20 de Agosto de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Amig@s necesito ayuda! Quería unas calas granas para mi ramo con unas rosas, pero en la fecha de la boda solo hay calas en Holanda y el ramo se pasa de precio un pasote. Que flores más económicas y temporales del mismo color me podéis aconsejar, pensad que la boda es a finales de octubre. Gracias de antemano.

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 20:48
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que esta imagen te pueda ayudar, un beso guapa

    Ramo de novia 1


    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi ramo es de flores preservadas, y se lo encargué a Flores desde el Alma, estoy encantadísima con su trabajo . La puedes buscar en Facebook y ves su trabajo y le puedes consultar precios. Preservadas siempre son un poco más elevadas de precio pero merece la pena porque si las cuidas bien(es fácil ademas) duran para siempre... yo la recomiendo 100% además la comunicación y atención son maravillosas...así que ...👏
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mucha idea d e precios aún porque no me he puesto enserio con el ramo, aún me falta el vestido jeje
    Pero curioseando me dijeron que estos preservados serían 90€ y me lo hacían en los colores que quisiera
    Ramo de novia 2
    Ramo de novia 3

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo como se pasan con el precio! Yo soy de Octubre también y también llevare Calas, en mi caso blancas (también de holanda), en el ramo...pero el ramo mas el prendido del novio mas que me lo traigan a casa me cuesta 75€! Pregunta en mas floristerías!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias , si ya naturales valen lo suyo, un ramo más bien pequeño me rondan los 200€ en casi todas las floristerías no se si preservadas tendrá variante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que si hay calas preservada, el ramo te saldrá un pco más elevado pero tienes tus calas 😍😊



    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay flores que preservada no existen aún. Tienen muy poquitas logradas ya que son artificiales. La típica rosa sin problema... Y peonias me parecía que también 🤔 la cala no se si exista y si está lograda....


    Por eso yo como recomendación que ellas te digan una flor parecida o similar que te pueda cuadrar. Suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo mucho de flores, he ido a varias a preguntar pero no me han dado opción de flores preservadas, pero ahora si podré preguntar ! Gracias a todas y revisaré más opciones aunque soy de ideas fijas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he ido a varias floristerías pero no me han dado ninguna la opción de flores preservadas y yo que no entiendo mucho...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías llevarlas preservadas en caso de que las calas se puedan preservar...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi ramo tiene calas 😍es lo que tiene que la flor no sea de temporada. Has pedido presupuestos de todas formas en un par de floristerías?? Si no, ellos seguro que te pueden decir alguna flor que se asemeje un poco por forma. Hay mil tipos y ellos sin dudarlo son los más adecuados. Pregunta sin compromiso 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! ¿No vas a contratar floristería? En ella te asesorarían. En octubre hay lirios de los valles, magnolias, rosas, orquídeas, alcatraces, claveles, nardos, hortensias, bocas de dragón...

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensando en ramo de flores preservadas? De este modo tienes más posibilidades de colores porque lo hacen como quieras y no hay problemas con la temporada, eso si creo que no son todas las flores que se preservan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración