Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Mayo 2026 Alicante
May, el 11 de Marzo de 2025 a las 09:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

78 Respuestas

• Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero es que todo lo relacionado con las bodas es desorbitado... Absolutamente todo. Dices la palabra boda y ya son 1000€ más en cualquier servicio... Es una ruina. Me entran ganas de decir que soy invitada y que es un "evento familiar " jajajajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira. El mío ella lo vende como "la réplica" y para mí el tamaño era ideal. Si quieres hablar con ella y que te informe. No me llegó a 70 euros el ramo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las reservadas son más caras pero al menos es un dinero que en un par de días no va a la basura. El de mi pareja ha costado 170€ en promoción pero te lo hacen como quieras, con las flores que quieras y adaptado a las proporciones corporales que es un detalle que muchas floristerías no tienen en cuenta. Vamos como un buffet libre.
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo también lo quiero pequeño y sencillo, no soy yo muy de ramo de flores, lo miraré, muchas gracias!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy caro... lo miraré!!! Millones de gracias y si lo envían a casa, genial!!!

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo quiero uno super sencillo, no quiero un ramo de flores entero, si acaso alguna flor pero no flores como tal, pues muchas gracias lo miraré!!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado a enviar antes de tiempo. Lo he reservado en la Moderna Rural Shop y son como 80 euros, y en floristerías de 120 no me bajaban. Lo que sube más es si quieres rosas pero eso tanto en natural como en preservado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale más barato preservado que lo que pregunté en floristerías
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si que es caro,

te paso el enlace de donde lo compre yo, que es un proveedor de aquí, aunque yo lo encontré en tik tok y me enamore de mi ramo. Te lo envían a casa, y por lo que veo te casas el año que viene así que puedes aprovechar el black friday. Espero que te sirva

Tussen Asturias

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son más caras.
    Yo dando vueltas al final lo cogí en proveedor de por aquí "Mi jardín en tus manos" me pareció bien precio y supo hacerlo acorde a mis gustos.
    Yo lo quería pequeño
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero si pongo ramo de flores (sin la palabra novia) el ramo es menos de la mitad, no entiendo nada...

• Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo mi ramo rondando los 180-200€, me parece un poco exagerado...

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cuanto te han pedido, yo el mío con los tres prendidos, fueron 120€, eso si lo cogí en black friday

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las flores preservadas suelen ser bastante mas caras que las naturales. Imagino que es por el proceso que tienen que hacerle

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración