Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2025 Madrid
Elena, el 29 de Mayo de 2025 a las 23:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Buenas!!! Ya estoy a días del gran día y me está pasando algo que me parece surrealista y es que no consigo conectar con ninguna floristería , es cierto que tengo en la cabeza un ramo que igual no se puede por la época, pero solo una florista me ha dado alternativas a lo que quiero y a la pobre la...
Buenas!!!
Ya estoy a días del gran día y me está pasando algo que me parece surrealista y es que no consigo conectar con ninguna floristería , es cierto que tengo en la cabeza un ramo que igual no se puede por la época, pero solo una florista me ha dado alternativas a lo que quiero y a la pobre la operan y no se puede comprometer en tenerme el ramo. El caso es que he buscado otras floristerías y o me quieren cobrar una barbaridad en comparación con la que no puede o ni si quiera responden… creo que finalmente me haré el ramo yo misma el día anterior 😅
A alguna más o ha pasado algo parecido?

36 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes buena mano no es mala idea visto lo visto 😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por tiempo no ha sido… que desde la primera prueba del vestido me pasé por la floristería que además está pegada a la tienda donde me he comprado el vestido, esa ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo después de dejarle el tlf, mandarle foto de lo que quiero y pasarme dos veces!!! De verdad creo que es que hay personas que no tienen ganas de trabajar… en fin que me lo haré yo 😌
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es que es verdad que hay que coger las cosas con mucho tiempo la mayoría de veces. Yo la verdad que al ser presérvado no tuve problema con el tipo de flores pero si que lo tuve que reservar con meses de antelación
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me estoy planteando hacerme el ramo yo misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración