Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2025 Madrid

Ramo de novia

Elena, el 29 de Mayo de 2025 a las 23:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36
Buenas!!!
Ya estoy a días del gran día y me está pasando algo que me parece surrealista y es que no consigo conectar con ninguna floristería , es cierto que tengo en la cabeza un ramo que igual no se puede por la época, pero solo una florista me ha dado alternativas a lo que quiero y a la pobre la operan y no se puede comprometer en tenerme el ramo. El caso es que he buscado otras floristerías y o me quieren cobrar una barbaridad en comparación con la que no puede o ni si quiera responden… creo que finalmente me haré el ramo yo misma el día anterior 😅
A alguna más o ha pasado algo parecido?

36 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Junio de 2025 a las 15:57
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    Siii ya no queda nada, pues la verdad es que muy bien, quitando el jueves que es el día que más cosas tengo de ultimar detalles, lo demás bien, todo organizado

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohhh cuanto me alegro!!!!!!!!!!

Es muy buen precio la verdad! Yo el sitio más económico también 60€ me ha dicho.

Así que felicidades por haber conseguido el ramo a un precio aceptable.

Que flores llevas?

Y, por cierto, como llevas los días previos a la boda? te queda naadaa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!
    Finalmente me pasé por el primer sitio, a la florista la operan el viernes así que me ha hecho el favor de preparármelo para que lo pueda recoger el jueves a última hora, me ha dicho que lo guarde en la nevera donde nadie toque y que me va a aguantar en perfecto estado, así que por fin “habemus” ramo 🥰🥰🥰
    Ya os pondré una foto cuando pase la boda.Me cobra por el ramo y los dos prendidos 60€ que me parece un precio razonable y más teniendo en cuenta sus circunstancias, vamos que esta señora me ha ganado por completo como clienta. Ojalá hubiera más personas así
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que pudieses solucionarlo!

Yo al final después de ver varios presupuestos lo haré en el sitio más económico... es una locura pagar tanto por todo por ser una boda.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no… yo hace mucho que tengo encargado el ramo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, pregunté también para hacerlo preservado pero es que lo voy a llevar al cementerio para mi suegra y tiene que ser natural, gracias de todas formas 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con auro floral Barcelona hacemos magia y te lo envían preservado precioso.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía 🤪

¡Si claro! Otras flores blancas de volumen parecido seguro que hay !

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si eso he hecho y la que me ha recomendado es la que no me responde y también la había contactado por aquí y tampoco obtuve respuesta 😂😂😂 de verdad que es de locos …. La flor de la foto es una magnolia y entiendo que siendo junio la boda y la magnolia blanca se oxide rápidamente y no sea viable, pero vamos otras opciones podrían dar, dijo yo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son sevillanos pero la tienda física la tienen en Valencia. Igualmente como solo trabajan con preservadas atienden a todo territorio. Nosotros lo cogimos en Febrero pero nos dijeron que solo necesitaban 1 mes de antelación. Se llaman Antonio Jordán Flores.

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Igual puedes preguntar a la que no puede, recomendaciones de otras profesionales? Si no, no me parece mala opción de hacerlo tu mísma, sobre todo si es bastante sencillo con tulipanes. ¿Cual es la flor de la foto?

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas preguntarles 🤗

Las 10 mejores FLORISTERÍAS para boda en Madrid

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Virginia, por curiosidad, con quién? Que soy de Sevilla y quiero cotillear! 😉
    Mi ramo lo va a hacer Sandra de Flores Silvestres, pero solo trabaja con flores preservadas y hay que reservar unos meses antes.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín me parece un ramo súper sencillo como para que te quieran cobrar tanto o te ignoren...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chica ha cogido su ramo con un diseñador de ramos de Sevilla en lugar de una floristeria.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues ahí seguro que tienes razón parece que la palabra novia te sube el precio un 50%
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es no decir que es un ramo de novia Smiley xd así seguro que, sea cual sea, será más barato!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo has puesto en algún comentario, pero no me he leído ninguno.... qué tipo de ramo quieres? por si le puedo preguntar a mi florista que si ella te lo puede hacer y para qué fecha es....
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo! Que me digan mira no nos compensa hacerte el ramo que quieres porque por menos de tanto no trabajamos y ya diré yo si sí o si no, pero dejarte en leído, me parece tan poco profesional… en fin es lo que hay
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Vaya panorama de gente... Me fastidia un montón cuando ni siquiera te contestan... Tanto cuesta????
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de novia 1
    Este es el ramo que yo quería, que además lo vi aquí en bodas.net pero debe ser súper complicado y ahora como nadie me lo hace lo he cambiado por otro súper sencillo de tulipanes, y no me quiero dejar mucho dinero porque son flores muy sencillas, en otras cosas no me importa, pero en esto… como que no 😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de ramo quieres, por curiosidad? Yo el mío tampoco son flores de temporada y por eso es más caro pero el presupuesto que me han dado son 100€, que está bien
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una de ellas, les di yo la opción alternativa y me dijeron que me lo hacían pero me cobraban casi el doble que la que no me lo puede hacer porque la operan, les volví a escribir y les dije que como no era exactamente lo que yo quería y me parecía un precio muy elevado, les mandé otra opción de un ramo super sencillo de tulipanes y ni siquiera me han contestado 🤯 y me consta que lo han visto
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo no tuve ningún problema en que me hicieran el ramo que quería pero si tienes algo muy claro en mente y eres mañosa con los detalles, ¡hazlo tú misma! Así te aseguras de que tu ramo sea justo como sueñas 💐
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ponen pegas porque no son flores de temporada o como??? Hay veces que lo ponen muy difícil..
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel! Le echo un ojo 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, a mí mi florista me dejaba hacer lo que me diera la gana pero claro, cuanta más variedad de flores más precio y si no son de temporada más. Veo que estás en Madrid, mi florista está en las Rozas, se llaman de Fábula, son decoradores. Igual puedes preguntar ahí.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Os pondré una fotito
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nos lo enseñas, que seguro que te queda muy bien
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si finalmente lo hago yo os lo cuento 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que a mi también me paso de otros proveedores que ni contestaban o tardaban siglos. Si tú tienes maña ponte a ello que mejor que tú no lo va a hacer nadie a tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración