Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Súper Novia Mayo 2026 Castellón
Neus, el 21 de Febrero de 2026 a las 14:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo perfecto. Ahora bien, no se qué tipo de flores...
Hola!!!
Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅

Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet.
Hasta ese punto todo perfecto. Ahora bien, no se qué tipo de flores quiero ni las que existen, ya que no me gustan las flores 😅 Me gustaría que mi ramo llevara color azul cielo, ya que es mi color preferido y además el traje de mi prometido es de ese color.
He preguntado a Géminis y Chatgpt y me ha sacado algunas ideas.
Os gustan? Cuál os gusta más? Me dais algunas ideas más?
cfb_1844649.jpg
cfb_1844651.jpg
cfb_1844653.jpg

No quiero que se vea muy recargado de azul, así que la primera opción me gusta, pero me gustaría alguna otra flor, no solamente rosas y la tercera opción (aunque no lleva azul) me gusta mucho, porque tiene esas flores con pétalos raros que me ha llamado la atención... Sería muy raro rosas blancas, tonos azules y esas flores raras color rosa?? Rellenado con panículata y eucalipto??

Menudo lío!!!!

35 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el segundo que has puesto. Pero yo es que soy al contrario. Me encantan las flores. Jeje
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que si no te gustan las flores podrías llevar un ramo más "desestructurado", yo también voy a llevar un vestido de princesa con falda de tul y no soy especialmente fan de las flores, asique después de darle muchas vueltas he elegido con ayuda de mi floristería un ramo silvestre con alguna peonia y hortensias, esta es la inspiración:

Ramo de novia 1
    Te dejo foto de algún ramo que he visto con tonos azules igual menos clásico para ayudarte con la inspiración 🥰
    Ramo de novia 2Ramo de novia 3
    Ramo de novia 4
    Ramo de novia 5

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para el ramo lo mejor es consultar con la floristeria si lo que quieres es viable, ellos suelen tener experiencia y saben que flores poner o no. En mi caso mi ramo será azul y blanco con hortensias azules y fresias blancas. Lo elegí asi porque la hortensia es mi flor favorita y la fresia me parece muy bonita y desprende buen olor que me encantan las flores que huelen.
    La flor rosa de la última foto es un crisantemo, a mi me parecen bonitos pero suelen verse menos en ramos de novia porque aqui esa flor siempre se ha asociado mas a los funerales pero vamos a la que te tiene que gustar es a ti asi que pon las que te gusten. Las peonias tambien quedan muy elegantes. Yo si no lo tuviera claro iria a la floristeria y diría la idea que llevas para que te aconsejen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración