Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Ramo de novia Aurofloral.

Mj, el 19 de diciembre de 2023 a las 08:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días, estos días atrás estuve mirando ramos preservados en Aurofloral y me gustó uno pero quiero personalizarlo, cambiarle los colores y tal y ando un poco perdida de cómo hacerlo. Mande un mensaje desde la propia página web preguntando pero aún no he tenido respuesta. Si alguien lo ha hecho...
Buenos días, estos días atrás estuve mirando ramos preservados en Aurofloral y me gustó uno pero quiero personalizarlo, cambiarle los colores y tal y ando un poco perdida de cómo hacerlo. Mande un mensaje desde la propia página web preguntando pero aún no he tenido respuesta. Si alguien lo ha hecho y me puede decir cómo se lo agradecería.

37 Respuestas

• Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Sí puedes personalizar, sin problema. Desde 0 o cualquier ramo que tengan, si tienen disponibilidad de flores y colores, pueden hacer todos los cambios que les pidas!
    Yo inicialmente iba a cogerlo con Auro Floral, pero me tiraron para atrás los precios… entiendo que la calidad se paga, pero preferí ahorrar un poquito por esta parte y al final me decidí por Zekkei, que me gustan mucho también 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si en Auro floral te van a dejar pero sino tienes la opción de buscar una floristeria que trabaje con flores preservadas y te lo hagan personalizado. Les mandas una foto del ramo que te gusta y que incorporen tus modificaciones.

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que si te dejen modificar el ramo aunque variará el precio en función de las flores que se escojan.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no, no me ha dado por mirar ahí
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, has mirado en reseñas de Google por si alguien ponía que le habían dejado cambiar los colores??? ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración