Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ramo de novia Aurofloral.

María Jesús, el 19 de Diciembre de 2023 a las 08:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Buenos días, estos días atrás estuve mirando ramos preservados en Aurofloral y me gustó uno pero quiero personalizarlo, cambiarle los colores y tal y ando un poco perdida de cómo hacerlo. Mande un mensaje desde la propia página web preguntando pero aún no he tenido respuesta. Si alguien lo ha hecho y me puede decir cómo se lo agradecería.

37 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 20 de Diciembre de 2023 a las 07:20
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias. En el dosier que mandan en el correo pone que recomiendan unos días antes solo, o sea menos tiempo aún del que comentaste, pero no me gustaría ir tan apurada, imagínate que se retrasa y me veo sin ramo y sin regalo para las madres, no me lo quiero ni imaginar 😱
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te preguntan cuando quieres recibir todo, les dices antes y listo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, al final les he escrito por la App y me han respondido con un mensaje automático así que escribiré a esa dirección y empezaré con mi ramo en breve espero, me hace mucha ilusión porque es lo único que me falta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 semanas antes solo? Yo quería los ramilletes antes para hacer el regalo de las madres, no me gustaría dejarlo para 3 semanas antes porque yo encima en esa fecha estoy en inicio de curso y tengo mucho trabajo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vas con tiempo de sobra, yo encargué varias cosas en su web con muchos meses de antelación y se ponen con ello unas 3 semanas antes de la boda, te envían fotos antes y demás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pixelan pero me lo han pasado ya, esperare unos días y no desesperaré porque imagino que como es navidad estarán más liados, menos mal que me gusta hacer las cosas con tiempo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribía a este mail ****@**********.***, supongo que es el que tienes tú pero por si acaso 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito, a mi me gusta uno y solo es cambiar el color pero mantener el mismo tipo de flor, la rosa, no creo que por eso me suban 30€ porque si es así no lo pido ni loca jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Jesús! El mío lo he encargado en Aurofloral y me dijeron que te lo personalizan 100% si quieres, pagando X más (no me acuerdo cuánto era, pero creo que eran unos 30€). Yo al final elegí uno de la web porque era similar a lo que buscaba. Mi idea original era personalizar Lady Blanc para que tuviera tonos rosas, ocres y verdes... Pero encontré este (Floral Halley) y me enamoró tal y como es (también pedí dos ramitos para mi madre y mi abuela, dos prendidos y mi tocado, e irá todo a juego):

    Ramo de novia Aurofloral. 1

    Seguro que ahora están liados con la navidad, a mi me respondían casi de un día para otro.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es cambiarlas de rosa a amarillo porque mis flores son las rosas amarillas así que sería solo eso. Bueno y luego 2 prendidos a juego y dos tarjetas con réplica de ramos para hacer el regalo a las madres
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh gracias!!! Yo no pensaba que me enamoraría tanto, y cuando abrí la caja, era más bonito incluso que en las fotos. Si solo quieres cambiar el color no creo que tengas ningún problema. ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que encuentras alguno precioso por internet, yo pensé en unir varios de aliexpress para que quedase con más cuerpo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así mayor será la sorpresa jajajj, yo es que mi madre conoce al de la floristería así que….chungo lo tengo ajjajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, yo le enseñé el que me gustó y tal pero no sabe lo que voy a pedir así que no creo que la mía se huela nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo tu ramo, de hecho me lo guardé y todo porque me encantó, a partir de ahí empecé a mirar esa tienda jajjaa yo quiero uno, solo es cambiar el color de las rosas porque el resto me parece perfecto
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es por dinero es porque mi madre me va a regalar las flores y baja conmigo a verlas por lo que no quiero que lo vea y se huela que es para ella 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero personalizarlo al máximo con fotos de las madres y un mensaje personalizado, en principio iba a pedir los ramos de aliexpress pero prefiero ponerle uno pequeño del mío, más caro peor más bonito
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue de aurofloral y no puedo estar más contenta. Les dije los colores que quería, cogieron como idea el blanco y verde que te adjunto (cosa que me dio algo de medio porque no quería tanto verde) y finalmente hicieron lo que yo quería, acertaron de pleno.


    Ramo que cogieron de ideaRamo de novia Aurofloral. 2
    Mi ramoRamo de novia Aurofloral. 3

    Lo recomiendo al 200%.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los marcos con las réplicas los he visto en AliExpress y quiero echarles un ojo a fondo a ver si me convencen….No tengo muy claro aún el regalo de las Madrinas porque quiero que sea algo especial y bonito ♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero quiero pedir la réplica pequeña para el regalo de las madres y en navidad podría ponerme a hacerlo, tendré que inventar otra cosa jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vas con tiempo aún 😂😂😂☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, prisa no tengo porque hasta octubre pero quería empezar con ello
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mail a la dirección ****@**********.***.
    Igual tardan en responder porque para esta fecha van liadísimos… somos vecinos de trabajo y los veo desde el mío 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí ni pasárseme por la cabeza vamos, no seré ansiosa y esperaré a ver si me contestan
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo es que algún proveedor que ha tardado en contestar he buscado reseñas en Google para orientarme con alguna cosa….Aunque no siempre son ciertas pero la mayoría si ajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cambiar el color de las rosas solo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he enamorado de ese ramo y ya no me lo quito de la cabeza, además quiero coger más cosas a conjunto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Arantxa gracias, esperaré entonces a que me contestes y sino llamaré que supongo que habrá algún teléfono
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que había entendido que se podía personalizar y claro me hacía ilusión hacerlo, si es cambiar el color de las rosas básicamente, no es un gran cambio pero no sé cómo hacerlo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en la lupa porque hay mas proveedores como zekki que te lo hacen totalmente personalizado, yo compararía precios con unas cuantas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea, no lo había pensado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era de aurofloral y sí que se puede personalizar, no tardarán en responderte, yo estuve encantada con el trato todas las veces que lo necesité. Háblalo con ellas, seguro que te dan soluciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración