Ver mensaje citado
Al final el ramo es otro diferente( aún nose cual) pues si te fijas los pendientes son plata y todo lo demás en dorado y me da igual !😂 Si se fijan pues eso que se llevan jajajajaja
Ver mensaje citado
Yo ya te digo que no las he pedido por la humedad , porque quiero conservarlo y me echaba para atrás que con la humedad de aquí se me estropeasen, y me puse a buscar y vi los otros y ya me robaron el corazón😍, de echo el colage que subí en un debate era de mi look y sale el ramo de papel
Ver mensaje citado
¡Es que no encuentro nada en los nude que busco para que me combine con el vestido!. De hecho es que me hice un ramo preservado, pero no sé si le va porque le di un toque mocotón... ☺️
Ver mensaje citado
Yo llevo un par de meses con el ojo echado en unas de feliz boda! A ver si mis suegris terminan su lista !! Que quiero verlas ya en persona!
Ver mensaje citado
¡Sí, los he estado mirando al detalle!. 😂 Y es verdad que se notan un poco más las líneas del papel y que las hojas se ven poco naturales... ¡Ay, qué dilema!. 🤦🏻♀️ 😂
Ver mensaje citado
¡Sí, lo hice yo!. ☺️ Un día compré todas las flores y me puse a ello. Pero entre que me dicen que tiene mucho verde... que veo otros ramos que la verdad es que me parecen más bonitos... y que no sé si al final el melocotón le va... 🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Jo, a mí me han dicho que tardan unos meses en tenerlo. ¡Eso también me echa un poco atrás!. Porque... ¿y si lo veo y no me parece tan genial como en las fotos?. 🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Jo, es que me gustaría tenerlo para siempre... ¡y lo quiero también para las fotos de la postboda!. Pero al final es verdad que como las naturales, nada...
Ver mensaje citado
Hay no te puedo ayudar todavía pero de las dos que te he dicho tienen muy buenos comentarios y a todo el que le he enseñado las flores e papel ( en fotos) no se creían que eran de papel
Ver mensaje citado
Es un modelo anterior. ¡Es que lo escogí un año antes de la boda!. ☺️ Es que si lo dejo blanco total, ya no quedarían tan bonitos los bordados. Pero es tannnnn complicadooooo encontrar flores nude... ¡no lo puedo creer!. ☺️
Ver mensaje citado
Ay qué bien! Yo las voy a dejar para enero o febrero ahora no tengo mucho tiempo, este mes quiero aprovechar para pedir las invitaciones y enviar algunas a familiares de fuera en navidad 😍