Ver mensaje citado
¡El problema es no poder verlo en persona!. Porque la foto parece que tiene filtros. ☺️ Al final encontré lo que quería en preservado.
Ver mensaje citado
Pues es que cogí un pack con muchas cosas y al final todo ha sido bastante caro. ☺️ He cogido ramo, peina, tres prendidos, dos cuadros.
Ver mensaje citado
😂 Al final he encontrado lo que quería; buscaba de flores preservadas en unos tonos que pensaba que no existían, ¡y al fin!. Estaba ya pensando en papel, por ese motivo. ☺️
Ver mensaje citado
Me alegro que lo encontraras. Yo a raíz de buscar quien haría mi ramo e investigar sobre la flor preservada me di cuenta de que hoy en día hay muchísima flor preservada y depende de la calidad hay diferentes precios también, pero cuando ves un ramo preservado de buena calidad no notas la diferencia, ni en color, ni en textura... Son increíbles! Con la ventaja de que lo conservarás siempre!
Ver mensaje citado
Hay varias páginas,yo he visto una tienda en Cádiz creo que los hacen y los.mamdan por correo,y supongo que te los pueden hacer según tus gustos!!ya nos contarás!!besos
Ver mensaje citado
Eso es lo que me echaba atrás. Porque las fotos parecen estar con filtro y claro... no es lo mismo verlo así, que en persona. Finalmente encontré lo que quería en preservado. 😊
Ver mensaje citado
¡Sí, me había apuntado!. Pero finalmente he encontrado algo mejor, lo que buscaba en flores preservadas, ¡así que descartado!. Pero gracias, bonita. 😊 😘
Ver mensaje citado
¡Al final encontré lo que buscaba en preservadas, que era lo que quería desde un principio!. 😊 Lo guardaré después es una cúpula, quedan preciosos. 😍
Ver mensaje citado
Siendo así estupendo! Además imagino que habrá mil formas y colores! Todo es buscar el que a ti se te acople! Si te soy sincera soy poco romántica, así que ni pensé que ese sería el motivo jajaja