¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!
¡Hola!
Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años.
¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!
El mío es conservadas de "flores silvestres" en Sevilla y desde luego q lo prefiero para luego dárselo a mi yaya... Es un regalo especial y q dure más tiempo.
Ver mensaje citado
De nada guapa!! Me alegra que te guste, yo que te voy a decir 🤗 no pude quedar mas contenta con el resultado y con el trato, hay que compartir las cosas buenas. Ya nos contarás 😘
Hola! Mi ramo tiene rosas de tela y eucalipto preservado, y la verdad que el eucalipto da el pego muy bien, incluso sigue oliendo. También me enseñaron más flores preservadas en la floristería y son muy bonitas, incluso las teñidas parecen naturales. Pero yo quería rosas negras y eran muy caras, por eso me quedé con las mías de tela. Si quieres guardar tu ramo durante muchos años, es una buena opción.
Ver mensaje citado
Acabo de poner fotitos a Maria de mi ramo de flores preservadas, me case el 7 de diciembre, mi ramo aun huele y las flores son preciosas, yo no me lo pensaba chicas
Yo elegí mi ramo de flores preservadas para asi conservalo muchos años o eso espero jeje, lo pedi a Las Flores de Nordica, Paloma es encantandora y yo no podría estar mas contenta con el trabajo que hizo y lo mucho que me ayudó aún estando a kilómetros de distancia hablando por tlf y por whatsapp Te dejo alguna fotillo
Ver mensaje citado
Respecto a si parecen artificiales no te puedo ayudar... aún no las podido ver físicamente. Solo he visto ramos en Diana Per, y me enamore de mas de uno. Y no me parecen artificiales, a simple vista. Si quieres échale un vistazo a ver qué te parecen! Un saludo!
Novia Adicta
Agosto 2021
Toledo
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me interesa el debate porque yo también prefería, en principio, que mi ramo fuera de flores preservadas. Yo la duda que tengo es si las flores preservadas parecen demasiado "artificiales", vamos que si se ve que no son frescas. Alguien me podría decir?? Gracias!
Ver mensaje citado
Mi idea hera natural pero pensandolo bien yo también opte por las peservadas pero desde el minuto 0 y no me arrepiento de la decisión
Yo tenía la misma duda, pero mi floristería de confianza, me comentó que hacer un ramo natural y luego peserbarlo que no lo optarà, ya que el ramo que me darían no sería el mismo harían una rèplica exacta.. Y no me gustó eso pero me comentó que mejor que se hiciera directamente con flores peserbadas
Ver mensaje citado
Genial, ya me contarás si hacen envíos. La verdad estuve allí una hora hablando del Ramo, viendo opciones, nos enseñó el taller... Roberto muy majo pero no sé si envían la verdad...
Ver mensaje citado
No tengo ni idea de si envían. En el mismo sitio donde me hacen el ramo tienen las cúpulas. En Instagram se llama Harvest wood and flowers. Creo que tienen también en Facebook.
Ver mensaje citado
Que buena Iara! Y te lo hacen en el mismo sitio donde solicitas el ramo? Si envían a toda españa podrías enviarme contacto? Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Si, la verdad que he visto ramos y ya tenia en mente cual va a ser el mío, solo depende de encontrar unos zapatos que me gusten y combinar esos colores con el ramo.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo he encargado de flores preservadas, porque quiero regalárselo a mi madre de sorpresa en la boda!
Yo las elegí preservadas, en principio dudé, pero ahora estoy contenta de hacerlo, ya que es un complemento que llevas un rato, los hay preciosos y tenerlo ahora como el primer día me hace feliz así fue el mio