¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!
¡Hola!
Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años.
¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!
Yo me casé en agosto del 2019 y mi ramo lo elegí preservado lo tenía claro y es la mejor elección q pude hacer xq lo tengo como el primer día. Ahora lo tengo dentro de un farol decorando mi salón. Yo no lo dudaría ya que x precio compensa. Espero q os haya ayudado.
El mío será también de flores preservadas. Quiero que me dure y conservarlo 😊
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también lo cogeré de flores preservadas porque tengo intención de conservarlo tengo varias rosas preservadas que me regalaron hace años y siguen como el primer día
El mío es preservado. Mi chico me regala rosas preservadas de vez en cuando y están como el primer día, las guardas en lugar seco donde no les de mucho el sol y perfecto
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio también será preservado. Tengo varias flores en casa así desde hace años y están intactas. En una vitrina, sin q sufran el polvo ni la humedad.
Ver mensaje citado
A mi no me gustaba la idea de llevar el típico bouquet que no sabes que hacer con el, en mi caso lo llevaba colgado del brazo y cuando nos sentamos en la mesa lo colgué de la silla. Es una opción que tiene que gustarte no a todo el mundo gusta.... A mi me encantó y lo tenía tan sumamente claro. Que mi florista dio en el clavo.
Alaaaaaaa!!!! No te digo yo, que soy SÚPER novata! este estilo no lo había ni visto! Es muy original, a la vez que se ve muy cómodo de llevar el gran día! Muchas gracias!
Holaaa yo llevo un hoop bouquet de flor preservada, rosa inglesa está igual que el primer día, no es mucho más caro y para mi opinión merece la pena!!!! Te dejo foto para que lo veas!!!
Ver mensaje citado
Desgraciadamente mis yayos están muy mayores y no pueden venir por lejanía... Pero me criaron durante los tres primeros años de mi vida mientras mis padres trabajaban así q menos q eso e irlos a ver en persona
Ver mensaje citado
Pues mucha suerte!!! Yo me desespere, porque me enamore de unos, pero claro era en Madrid y ya nada de lo que veía me gustaba y un dia sin buscar los encontré!
No, si ya lo tengo decidido al 100%, lo único es saber que colores finalmente elegiré, porque eso sí deseo un ramo de flores bien colorido, que predomine el color de los zapatos, que esto último si que es otro gran dilema! jajajaja pero bueno, poco a poco!
Ver mensaje citado
No hay de qué, te enseño mi ramo para que te hagas una idea, visualiza otro color, jajaja, que ya sé que el negro no gusta a muchas novias.
Ver mensaje citado Este es el que me regalaron y esta igual y no es preservado. A mi me dijo el florista que dependía de las flores se conservaba mejor o peor
Si eso me parecía a mi por las fotos que he podido ver por internet, pero como no he ido físicamente era mi duda y que justamente una compañera del debate también tenía esa duda.
PUES SE AGRADECE MUCHÍSIMO! Eso es lo más importante, lo único que quiero combinar tonalidad del ramo con los zapatos, así que respecto a los colores del ramo definitivos espero poder encontrar zapato pronto!!
Ver mensaje citado
Sii tenían algunos alli y se ven súper naturales, yo tengo en casa por ejemplo uno que me regalo una amiga y no es preservado pero aún así está perfecto
Anda, rosas de tela si que no he llegado a ver, y ni idea de lo del eucalipto, soy aun novata en todo esto, pero agradezco infinitamente vuestra información. Así una va aclarando sus ideas mucho más fácil!! GRACIAS!!