Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante

Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no?

María, el 19 de Enero de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!

¡Hola!

Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años.

¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó?
¡Gracias y un saludo!

98 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Yo también dudaba a la hora de elegir y al final, me he decidido por las conservadas
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jeje los tonos ya los tengo en mente😊 pero no sé si mirar antes el ramo y en función a eso los zapatos o al revés!!😅
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue preservado y encantada con la decisión. Ahora lo tengo en mi salón y esta tan bonito como en mi boda
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo quiero preservado quedan genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo aún no me he casado, me faltan tres mesecitos de nada, pero me he decantado por flores preservadas para poder conservarlas para siempre

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2019 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto del 2019 y mi ramo lo elegí preservado lo tenía claro y es la mejor elección q pude hacer xq lo tengo como el primer día. Ahora lo tengo dentro de un farol decorando mi salón. Yo no lo dudaría ya que x precio compensa. Espero q os haya ayudado.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será también de flores preservadas. Quiero que me dure y conservarlo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo cogeré de flores preservadas porque tengo intención de conservarloSmiley heart tengo varias rosas preservadas que me regalaron hace años y siguen como el primer díaSmiley winking

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es preservado. Mi chico me regala rosas preservadas de vez en cuando y están como el primer día, las guardas en lugar seco donde no les de mucho el sol y perfecto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también será preservado. Tengo varias flores en casa así desde hace años y están intactas. En una vitrina, sin q sufran el polvo ni la humedad.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2021 Álava
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también va a ser preservado, ya que luego quiero tenerlo de recuerdo en una cúpula 😀
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me gustaba la idea de llevar el típico bouquet que no sabes que hacer con el, en mi caso lo llevaba colgado del brazo y cuando nos sentamos en la mesa lo colgué de la silla. Es una opción que tiene que gustarte no a todo el mundo gusta.... A mi me encantó y lo tenía tan sumamente claro. Que mi florista dio en el clavo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaaaaa!!!! No te digo yo, que soy SÚPER novata! este estilo no lo había ni visto! Es muy original, a la vez que se ve muy cómodo de llevar el gran día! Muchas gracias! Smiley flower

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo llevo un hoop bouquet de flor preservada, rosa inglesa está igual que el primer día, no es mucho más caro y para mi opinión merece la pena!!!! Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no? 1
    Te dejo foto para que lo veas!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es una auténtica pasada, original y diferente, y las flores se ven perfectas! Muchas gracias por compartirlo Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso me han comentado también de una cúpula, que no había visto hasta ahora, por lo que es una idea más que tengo en cuenta Smiley flower

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, les vas a alegrar la vida! Yo por desgracia ya no tengo ninguno, se marcharon muy pronto, así que disfruta de ellos todo lo que puedas Smiley heart

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ramo será 100% seguro de flores preservadas, en el sitio que lo compro luego me dan una cúpula para mantenerlo aún mejor y no se estropee
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la idea de unos azules, pero los quiero bajitos y en tiendas físicas no encuentro.. así que... a ver si tengo suerte!

• Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente mis yayos están muy mayores y no pueden venir por lejanía... Pero me criaron durante los tres primeros años de mi vida mientras mis padres trabajaban así q menos q eso e irlos a ver en persona
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, tiene toda la lógica! Pues muchas gracias por la foto y por la información! Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte!!! Yo me desespere, porque me enamore de unos, pero claro era en Madrid y ya nada de lo que veía me gustaba y un dia sin buscar los encontré!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, si ya lo tengo decidido al 100%, lo único es saber que colores finalmente elegiré, porque eso sí deseo un ramo de flores bien colorido, que predomine el color de los zapatos, que esto último si que es otro gran dilema! jajajaja pero bueno, poco a poco! Smiley xd

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, te enseño mi ramo para que te hagas una idea, visualiza otro color, jajaja, que ya sé que el negro no gusta a muchas novias. Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no? 2

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no? 3
    Este es el que me regalaron y esta igual y no es preservado. A mi me dijo el florista que dependía de las flores se conservaba mejor o peor
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso me parecía a mi por las fotos que he podido ver por internet, pero como no he ido físicamente era mi duda y que justamente una compañera del debate también tenía esa duda.

Gracias Estibaliz! Smiley laugh

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES SE AGRADECE MUCHÍSIMO! Eso es lo más importante, lo único que quiero combinar tonalidad del ramo con los zapatos, así que respecto a los colores del ramo definitivos espero poder encontrar zapato pronto!! Smiley ups

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenían algunos alli y se ven súper naturales, yo tengo en casa por ejemplo uno que me regalo una amiga y no es preservado pero aún así está perfecto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le va a encantar no, lo siguiente! Es una idea que me hace mucha ilusión a mi también Smiley laugh

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, ¿ y vistes ramos físicamente? por si te daban la sensación de flores "artificiales" o no.

Gracias!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, rosas de tela si que no he llegado a ver, y ni idea de lo del eucalipto, soy aun novata en todo esto, pero agradezco infinitamente vuestra información. Así una va aclarando sus ideas mucho más fácil!! GRACIAS!! Smiley flower

• Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el otro día eligiendo lo y sii va a llevar algunas flores preservadas para que se conserve mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración