Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Ramo de novia de claveles?

Carina, el 2 de Abril de 2014 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 68

Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...

Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?

Claveles 1Claveles 2

--------------------------------------------------------------------------------

Editado; este es el mio:

Mi ramo de claveles

68 Respuestas

• Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar

Yo también creo que haré mi ramo de claveles. Me encantan como queda en buque. A mi me quieren cobrar 60€ por el ramo, pero lo encuentro caro, ya que es una flor súper económica. Así q sigo buscando floristería. Cuando sepas precios me dices x fis!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar

Yo creo que no es que tengan mala fama, pero son las típicas flores que se llevan a la virgen o incluso al cementerio sin mucha dificultad, ya que como tú dices son baratas. A mi para el ramo no me gustan, pero es una opción.

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar

Yo tampoco sabía que tuvieran mala fama. Pero vamos, si son flores económicas y bonitas ya saber por qué tienen mala fama... mejor vender una rosa que es mil veces más cara.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo soy fan numerosos uno de los claveles...mala fama? No se...
    A mi en todo caso me encantan...y mi ramo será artificial pero las flores son muy del estilo clavel jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇