Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Novata Marzo 2014 Murcia

Ramo de novia dividido en tres

Ana Belén, el 30 de Noviembre de 2013 a las 20:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas, os escribo porque no se qué hacer...

Resulta que yo tenía muy claro que quería que mi ramo de novia en realidad fueran tres unidos entre si para regalarlos a mis tres mejores amigas.

Pues bien, en la floristería me dicen que no me lo pueden hacer porque no me aseguran que no se me destroce a mitad de día, y que luego haría el ridículo. ¿Alguien ha llevado uno así?

Estoy hecha un lío porque tenía todo muy claro y no quiero mi ramo para nada, tampoco voy a hacer tres ramos más (es un dineral), no quiero mi ramo para nada y tampoco quiero darlo a nadie que no sean ellas.

Me he desilusionado mucho...y ahora no se qué hacer, qué darles. Necesito ayuda!!

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Aliss, el 30 de Enero de 2019 a las 11:47
  • Aliss
    Novia Habitual Julio 2019 Palencia
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo quiero hacer...uno para llevar a la tumba de mi mami y otro para quedarme durante el día, hacerme las fotos y luego regalarlo a una amiga... Mucha gente lo ha hecho, así que busca una floristería que no te pongan tantas pegas Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me encanta la idea de partir el ramito no se si podrias poner o sabrias el nombre de la floristeria


    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate otra floristería pq yo tengo una amiga q lo partió en cuatro y no hubo ningún problema.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tenía la misma idea que tú, y me preocupaba que no se pudiera hacer, se lo consulté a mi florista y me respondió que sin problemas, que los había hecho hasta de 6 ramitos, de hecho, la chica que lo encargó es compañera de trabajo de una amiga mía, así que le preguntamos qué tal el resultado y nos dijo que quedó perfecto...pocas ganas tienen de complicarse quienes te hayan dicho que no, me parece a mi...
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me lo van a hacer en tres también... me han dicho que sin problemas.

    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Murcia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, yo preguntaria en otra floristeria, el mio cuando llegue el momento, tambien quiero que se divida en tres, que seria para llevarselo a las personas muy importantes para mi y mi chico y que no van a estar con nosotros ese dia. Que por supuesto el ramo va a ser para recordarlos a ellos, aunque el significado solo lo sepa yo. Suerte guapa!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iria a otro sitio..porque ademas yo tambien lo hare asi y me dijeron que no habia problemas...sera que n lo saben hacerSmiley atonished

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e preguntado en varias floristerias porque lo quiero dividir en dos y en ninguna me han puesto pegas de que no vaya a quedar bien

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo eran en verdad dos ramos unidos!!! nadie lo noto,ni supieron nada hasta ke sake el lazo ke los unia,y sr lo di a mis hijas!!!!! aguantó perfectamente!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Navarra
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que hagas 3 ramos individuales y luego los unan ya está! no es tan complicado. No me parece una respuesta el que el ramo no te aguante en buenas condiciones, si no te aguantan 3 tampoco te aguantará uno! eso es que no son profesionales!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he visto dividido en dos varias veces y nunca ha pasado nada porque iba a pasar por dividirlo en tres? pregunta en otra floristeria

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en mas floristeriss..n crei que sea nada del otro mundo, si no es de una forma será de otra, mas tipo flores juntas que ramo de novia..pero dudo que no se pueds hhacer

    Suerte

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una prima de mi chico cuando se casó lo llevó dividido en dos, y ni se le notaba ni se le deshizo. Consulta en otra floristería si puedes, porque tampoco me parece que pidas algo tan complicado...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    opino lo mismo q Path....

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo consultaría otras floristerías porque sé de gente que ha llevado el ramo para dividirlo y por supuesto que no se le ha roto, así que sigue preguntando y no te desanimes, guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración