Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Ramo de novia economico

Silvia, el 30 de Mayo de 2021 a las 19:43 Publicado en el Grupo Granada 1 13
Hola novias!!!! Me dirijo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Estoy hasta las narices (perdón por la expresión) del ramo de novia jajajajaj. Me está costando más encontrarlo que el vestido. Los precios que me dan oscilan los 120/150€ y me gustaría algo más económico ya que es algo importante pero tampoco tanto. Y me duele un poco gastarme tanto. Espero vuestras recomendaciones. Besotes

13 Respuestas

Última actividad por Mage, el 26 de Septiembre de 2021 a las 09:20
  • Mage
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    Mage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado ahí también, pero como me caso el 16 puse entrega el día 11. Aunque he hablado con ellos para que me hagan el tocado a juego y de momento muy bien. A ver qué tal cuando me llegue
    • Responder
  • Olivia
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas !!! Estoy indecisa con mi ramo de novia , me caso el 8 de octubre , y he tenido una muy mala experiencia con un proveedor y claro no me fío ya mucho , estoy mirando con esta empresa y de momento genial lo que hemos hablado pero claro me gustaría saber la opinión de alguien que haya comprado con ellos su ramo , muchas gracias
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, es la mejor empresa que yo tal bein he encontrado... Si, es un amor de mujer y sobre todo es muy profesional. 😘
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En armiflor y sale súper bien de precio... Muy profesional. 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es natural eso si. Importante también su atención yo personalmente muy contenta. Un besote ánimo ira bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros consejos. En Armiflor me presupuestaron 120€ aprox por un ramo preservado así que lo descarté pero es cierto que muchas novias me lo han recomendado...
    En cuanto tenga ramo os informo!!! Gracias lindas y un besote
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo también es de Armiflor, un amor de mujer! Además de calidad precio mi flor es de las económicas asique me salio a 30€

Enamorada de el se lo ofrendi s la Virgen de las Angustias 🕊
    Todas mis flores las encargue ahí. Hazlo con tiempo y ánimo. Ira bienRamo de novia economico 1

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en Armiflor? Es una muchacha encantadora y para nada cara. Yo he contratado mis flores con ella y creo que el ramo eran unos 80€, depende de las flores que quieras y eso. Está como proveedor aquí en la app y también tiene Instagram.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, yo estaba igual que no quería gastarme mas de 80€ en el ramo, a mi me ha llegado esta semana, es preservado. Es de Auro floral https://aurofloral.com/

El mío es el de la imagen

Ramo de novia economico 2

69€ y si te creas un usuario en el primer pedido te regalan 5€ de descuento, los prendidos a juego los hacen por 10€.

La atención al cliente es de 10, te mandan una foto de como ha quedado el ramo antes de enviarlo para que des el visto bueno, y el envío super puntual.

Saludos

• Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid hay una nueva empresa de flores que se llama TUAL DE TUAL, están en inta SUPER BARATO y precioso!!! con decirte que llevamos 22 centros de mesas y en cada plato una ramita de lavanda, 7 ramos para reglar más el de novia, los prendidos que son como 14 y unos ramilletes para las damitas, nos a salido todo por uno 550€ y en otras nos pedían 3.000€.

Yo creo que se mueven por España!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo a las promociones del portal?

Promociones Floristerías Granada

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Granada

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😊

Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

¿Qué tipo de flores te gustaría llevar en el ramo?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me cobran 130. Si encuentras una opción más económica, nos dices.

Se pasan muchísimo con el tema boda. 😩

• Responder
  • NATALIA
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy mirando ramos ahora también y pienso como tú, a mi por uno que me gusta me pedían 120, pero en una web que vi de ramos normales (no de novia) costaba unos 45. Así que he pensado en no decir de primeras que es para novia. Espero que tengas suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración