Benetússer, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
179
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...

¿Tenéis hambre? 😏 Imaginemos que estáis en la prueba de menú de vuestra boda y os ofrecen estas dos opciones como plato principal, ¿por cuál os decantaríais a primera vista? Es decir, ¿cuál os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...

He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Guapas! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 🥰️ Y tú, ¿llevarías este maquillaje al altar ? ¡Vota y explícanos de qué color te gustaría llevar la sombra el día B! 👇

He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola, hola! ¿Ya has decidido si quieres llevar velo el día B? ¡Aquí te dejo una propuesta diferente! ¿Qué te parece? ¿Llevarías este velo al altar ? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración