Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante

Ramo de novia en tres partes

Mari, el 23 de Enero de 2017 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola. Queria dar el ramo de novia a una amiga , a mi sobrina y llevar al cementerio. Y no sé de qué manera hacerlo , no sé si se puede hacer de alguna manera q se parta en tres o si me dais otra idea. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Sareli, el 1 de Febrero de 2017 a las 11:01
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevare los arreglos de la iglesia por ridículo que parezca pero gastar mas de 300 ó 400€ y dejarlos ahí. Había pensado en regalar esos centros y también llevar uno y dejarlo en el cementerio ó ponerlos en el salón que decore. Es la opción que he pensado para mi xq mi ramo me lo quedo yo y comprar mas ramo una odisea.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosi! Smiley laugh

    Te paso las floristerías del portal para que puedas echar un ojo a recomendaciones, promociones, fotos, información... También puedes pedir presupuestos y asesoramiento sin compromiso.

    Floristerías Alicante

    Promociones para Floristerías Alicante

    Aquí tienes también algunos debates sobre ramos dividios, para que puedas coger ideas Smiley catface

    Ramo partido

    Ramo partido???

    Partir mi ramo en 3 ?

    Réplica de ramo

    ¿Cómo te gustaría que fuera el ramo?

    ¡Un beso guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Pues mira una amiga se caso en mayo del año pasado y su ramo se dividía en dos, para casa una de sus hermanas, así que se puedes hacer, háblalo con el florista.

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues según me han dicho a mi, depende de como sea el ramo. Yo enseñé el mio en la floristería y me dijeron que para que quedara bien, me aconsejaba dividir máximo en 4 partes igual, que más de cuatro ya no queda bien. Pero este ejemplo es para el que yo le enseñé, así que lo mejor es que cuando tengas una idea de como lo quieres, preguntes a un profesional. También tienes la opción de hacer tres réplicas en miniatura, que también lo aconsejan muchas veces...

    • Responder
  • P
    Vizcaya
    Pisci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, seria hacer tres ramos pequeños y juntarlos en uno. Si tienes decidido el rsmo nos lo puedes enseñar a ver si quedaría bien. En la floristería se lo comentas y no te tendrían que poner problemas. Si no es así puedes hacer el mismo ramo que el tuyo pero artificial o de goma eva, hay en muchos sitios que los ramos de goma eva parecen flores naturales.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es posible realizar ramos para que se separen en varios, depende de la destreza del florista, que a veces se escudan en que depende del tipo de ramo o tipo de flor, pero en general, con todos se puede.

    Yo fui a una boda donde la novia lo separó en 7, para regalárnoslo a sus 7 amigas.

    Y si no, otra opción es hacer réplicas del ramo en la misma floristería, en flores naturales o preservadas, o pedir otros ramos en otros sitios, de flores artificiales.

    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un ramo de los q se desdoblen en 3
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntalo y te lo preparan ellos para que lo puedas separar sin problemas a la hora de regalarlo Smiley shame

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede hacer en partes. Una amiga lo hizo en cuatro partes, cada una iba atada con un cordel de ¿paja? pero cuano estaban todas juntas, unidas por el mismo cordel por fuera, no se notaba que no era un solo ramo. De hecho, a mi me dio una de las partes y no supe que no era un ramo sino cuatro hasta que lo "destrozó". Yo lo haré en dos partes, para mi madre y mi suegra.

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado eso, pero finalmente el mío lo dejare en la Iglesia que me caso, y hare 3 pequeños para regalar
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se lo comentas a la florista ella te lo prepara para que en el momento de entregarlos puedas separarlos en tres Ramos sin ningún problema,mi ahijada lo hizo así y no se notaba nada!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar varios ramos. Hay gente que el grande lo reserva para el cementerio y hace mas pequeños para dar a alguien especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración