Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén

Ramo de novia: peonias 22 agosto es posible?

Ana, el 29 de Marzo de 2015 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas,
Me caso 22/08 y me encantan las peonias para mi ramo, lo malo es que me dicen que la fecha no es buena para ese tipo de flor....qué opináis? Hay alguna flor parecida a la peonia con ese toque romántico?

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Marzo de 2015 a las 16:07
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo tb es de peonias! M han dicho q en septiembre se están acabando espero q las pueda tener!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os
    Pongo un poquitín del ramo! La mayoría de peonias estaban al otro lado! Jejej

    Ramo de novia: peonias 22 agosto es posible? - 1
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me case en julio! Y me consiguieron peonias preciosas!!! Pero tengo Q admitir q las pobre con el calorazo... Al final de la noche estaban cansadas.... Jajajaja
    Yo si las queréis en vuestro ramo y os recomiendo que si tenéis una idea clara! Las pongáis preservadas y perfecto! Un poco mas caro pero merece la pena!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero buscar, a ver si hay suerte, sino habrá que sustituirlas....nos mantenemos informadas....
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te las pueden encargar perfectamente. a mí me dieron sí para el 8 de agosto.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo tb me casó el 22 de agosto y tb quería peináis! Aún no h pedido presupuesto pero lo q t dicen x aquí, a veces las traen pero caras joooo a ver q hacemos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con tu florista a ver q t dice o si t puede dar una solución xq tb están las rosas inglesas q don preciosas y se parecen bastante.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto mejor hablalo con la de las flores. Puede conseguírtelas o no y si te las consigue lo mismo el precio es muy caro. O puede darte alternativas de flores parecidas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de julio y también quiero peonias en mi ramo, hasta el momento al pedir presupuesto no me han dicho que no sea posible.
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y si que me trae, dicen que sin problemas y preciosas pero hemos buscado una segunda flor por si se disparase el precio. La otra opción som rosas inglesas o de david austin creo que se llama.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peonias en agosto no hay, la mejor epoca es mayo, junio. Yo me caso en junio, y uno de los puntos a favor de ese mes eran las peonias. Mejor que mires otras opciones...y no te fies de las floristerias que te dicen que si xk luego cuando quedan pocos dias te dicen que no tienen y te quedas con el culo al aire por asi decirlo.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y mi ramo será de peonias. Lamejor época son los meses de mayo y junio. Mira a ver q flores hay de temporada en esa fecha
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en julio a primeros y mi florista dice que igual no las encuentra
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga las encontro en julio
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más parecido es la rosa bridal piano, más que la inglesa y, para mí, más bonita también Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2015 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 15 de agosto y tambien queria peonias y me dijeron q no me las recomendaban!! Por el calor y xq en agosto ya son las ultimas de la temporada y que puede q esten a precio de oro! Y como te han dixo chicas de aqui, lo mas parecido es la rosa inglesa, que tambien queda muy bonita!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esq te asesores con una florista, pero esas flores n van bien con el calor y el 22 de agosto hara calor seguro...
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y me dijeron q sin problema. De todas formas depende mucho del calor de esos días. Habla con tu florista y si finalmente no es posible seguro q daréis con otra flor parecida Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me dijeron que la flor que se parecía mucho a la peonia eran las rosas inglesas. Espero que te sirva de ayuda Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas flores me encantan, si no esta pide las rosas Austin, que hay todo el año y son preciosas también
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se parecen los ranúnculos y las rosas austin, pero no sé si hay en verano. Lo mejor será que busques pot internet "flores mes agosto" a ver qué encuentras y no olvides las flores que hay todo el año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración