Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya

Ramo divisible

Arena, el 18 de Noviembre de 2012 a las 21:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!! Me gustaria tener un ramo que luego se pueda dividir en dos para poder dar una mitad a cada hermana. Alguna lo ha echo antes? Con q tipo de ramo podria ser posible?

11 Respuestas

Última actividad por Arena, el 25 de Junio de 2013 a las 23:24
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte el dia de la boda fue mi padre a recojer el ramo y resulta que no lo habia echo divisible!! se le olvido asi que tuve que decidir a ultima hora a quien darselo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con los tipo bouquet puedes hacerlo sin problema!!! yo lo iba a hacer, pero finalmente decidí dárselo entero a mi tía... yo me hice mi propio ramo, y no hubiera sido ningún problema en vez de juntarlo todas las rosas, hacer como dos ramitos para luego separarlo... te dejo la foto de mi ramo!!

    ramo con el pergamino

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero dividirlo pero para mis yayas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he encargado y efectivamente no hay ningun problema para hacerlo.gracias a todas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana lo hizo. Era un ramo pequeño y lo dividio en 4. Así que no te preocupes por eso que sí que se puede hacer!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! No sabia q era tan sencillo mañana voy a la floristeria y estaba un poco liada
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es posible, sólo tienes q decirlo en la floristería y ellos te lo preparan para que puedas dividirlo, e incluso si quieres quedarte una parte, para q esa parte quede bien. En mi caso, saqué dos rosas de mi ramo y no se notaba, quedó genial.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es posible, sólo tienes q decirlo en la floristería y ellos te lo preparan para que puedas dividirlo, e incluso si quieres quedarte una parte, para q esa parte quede bien. En mi caso, saqué dos rosas de mi ramo y no se notaba, quedó genial.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2012 Córdoba
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Ramo

    Yo lo dividi en tres partes, que es mucho más complicado y quedo genial. Luego solo tuve que quitar el broche y el lazo y ya tuve mis tres partes...te dejo una foto para que veas que no se nota nada.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice!!!! esta en mi perfil las fotos, lo hice con un bouquet y quedo muy bonito!!! luego cuando lo dividi, solo hubo que sacarle el lazo principal y ya esta!!!!!aaaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración