Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca

Ramo novia economico

Mireia, el 12 de Diciembre de 2021 a las 02:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola a tod@s. Me caso el 20 de agosto de2022 y estoy ya con los preparativos a saco, para poder tener cuantas más cosas mejor y a lo último ir "un poco más tranquila ". Llevo unos días pensando en el ramo de novia. He pedido precios y ufff se van de presupuesto . Alguna ha encontrado algún sitio que...
Hola a tod@s. Me caso el 20 de agosto de2022 y estoy ya con los preparativos a saco, para poder tener cuantas más cosas mejor y a lo último ir "un poco más tranquila ". Llevo unos días pensando en el ramo de novia. He pedido precios y ufff se van de presupuesto . Alguna ha encontrado algún sitio que os hagan ideales y a buen precio??? Me gustan los preservados, por el echo de que ya que te gastas un dineral por lo menos dure más tiempo y llevo idea de regalar un par de réplicas en cúpula. Yo sé que lleva faena y que el preservado es más caro de lo natural pero... pienso que como lleva al lado la palabra novia ya sube el triple. Gracias por leerme y espero que me ayudéis mucho 🙏😁😁

47 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia espero que haya alguna florista benévola que tenga tarifas mejores😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya lo tengas decidido!! Espero yo también pronto tenerlo ya escogido y pasar la preocupación a otra cosa 😅😅 muchas gracias, echaré un vistazo 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, una tarde me dedicaré a ver que floristerias hay por mi zona y así ir a pedir presupuestos. A parte que no estoy muy puesta en flores, no llevo nada en mente, simplemente verlo y decir... este es mi ramo!!!! Lo que si que quiero que sea en tonos rosas, ya que los zapatos y pendientes van a ser en ese color. 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, imagino que no será nada barato y si no tienes maña para que te quede bonito como me pasa a mi, entonces lo que faltaba!!!! 🤣🤣🤣 por eso esa opción no la he planteado porque no se que podría salir de ahí 🤭🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay en páginas de Internet que he mirado y buahh son carisimos, eso sí preciosos!!! Me recorreré la zona pidiendo presupuesto ,espero tener la misma suerte y encontrar algo asequible. Muchas gracias 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echaré un vistazo 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también lo había pensado. Miraré ramos naturales y veré cual es el que me gusta más. Gracias por la idea ☺☺
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en de apellido flamenca o en de flor Toledo que tienen packs
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido precio en las floristerias de mi zona, y en una en concreto el ramo preservado ronda entre los 70 y los 90€. Me ha parecido el mejor presupuesto, ya que algunos que he visto pir Internet no bajan de los 150
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que los ramos preservados son caros pero lo que tu dices, ya que cuesta un dineral al menos que perdure... yo me plantee hacerlo yo comprando las flores preservadas etc, al final acabe haciendo solo el que usé en mi firma porque me di cuenta de que no era nada barato comprar las rosas, los alambres, el eucalipto etc y montarlo...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide precio por las floristerías de tu zona. A veces son más económicos que por internet.
    Tienes aurofloral, es una página en la que varias novias han comprado su ramo, y está genial de precio. Yo estuve a punto de comprarlo por esta página. Hasta que pedí precio en una floristería de mi barrio, y me salía de precio similar.
    Qué colores te gustan para el ramo? Tienes alguna flor en mente??😊
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar también en auro floral, los tienen muy bonitos! El mío va a ser de ahí! 💐
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si quieres el ramo más económico, puedes comprarlo natural y luego cuando lo hayas utilizado en la boda ponerle laca y colgarlo en un sitio mirando hacia a bajo. A mí se me secó y me quedó precioso ❤️❤️. También lo hice con el prendido y ha quedado increíble. Es una idea por si te sirve.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si si, tal cual y esque te pones a pensar y con todo lo que lleva una boda te dejas una pasta!!!! Muchísimas gracias echaré un vistazo 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia, yo hace tiempo cotilleando por instagram, encontré una página en la que vi ramos súper chulos, le pedí presupuesto de uno y me salía por 80 euros envío incluido. Te la dejo por si te sirve de ayuda.
    https://www.kihanadecora.com/
    La verdad que el apellido Boda es sinónimo de euros euros dubidú jajaaja🙈🙉🙊

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración