Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Marzo 2020 Salamanca

Ramo preservado

Patricia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas me gustaria que mi ramo fuera preservado sabeis de algun proovedor o empresa que los haga???

17 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 02:00
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda flores desde el alma😍😍 yo le he encargado varias veces a ella y los Ramos después de años siguen intactos. Y ella aprte de encantadora tiene un gusto y una paciencia increible😍🔝
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Patricia 💗

    ¡Te animo a que eches un vistazo a las floristerías de tu zona! Smiley smile

    Floristerías Salamanca

    ¿Qué estilo estás buscando? ¿Y qué tonos has escogido?

    ¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley love

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lo he encargado en Matiu Tocados (está en facebook e instagram) Hace cosas super bonitas y el precio increible. El ramo preservado personalizado como quieras por 75€

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta diana per! A mi me lo hace flores hermanos ramirez, lo puedes buscar en proveedores... El ramo preservado sale 90€ mas envios. La chica es una artista
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes por favor pasarnos la web? porque cuando busco "flores en lata", a mí me sale automáticamente en Google "flores en lata de cerveza" jajaja
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de Diana Per, no está en proveedores pero puedes ver sus trabajos en Instagram o Facebook, además de en su página web. Mi ramo salió por 135€ aunque le pedí más cosas. La verdad que hace ramos preciosos. Adjunto foto del mío.
    Ramo preservado 1Ramo preservado 2
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo hicieron en la floristeria que me adorno la iglesia y los coches
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores en lata. Yo he encargado el mio esta misma mañna! Durante el mes de noviembre tienen el 15% de descuento en toda la web. La chica es un verdadero amor, te ayuda muchisimo y de precio increible! Se me ha quedado en 110€ el mio
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2030 León
    Baguira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se lo he encargado a Antonio Jordan, me ha parecido que tiene muy buen gusto.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tambien te lo puedes hacer tu! yo me lo hice compre las flores, te dejo mi debate.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-ramo-el-de-la-celebracion-y-los-prendidos-ayuda-con-los-prendidos--t625327


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo he encargado en lechatblancshop, salen muy bien de precio y tiene cosas preciosas, además la chica es un encanto, pero antes de reservar con ella también estuve mirando flores desde el alma, y Antonio Jordán, todos hacen cosas preciosas pero con Cristina de lechatblancshop es con la que tuve más feeling
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio fue de flores desde el alma, se que tiene lleno de abril a septiembre, le puedes preguntar por marzo??
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Patricia! El mío es de Las Flores de Nórdica, a juego con prendidos y tocado. Tengo un debate en mi perfil con estas cositas 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en flores en el columpio, tienen Instagram y hacen cosas de flipar ❤️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Las flores de Nórdica, tienen Instagram, Facebook y están en proveedores.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sigo en facebook a antonio jordan y tiene cosas espectaculares! Ponte en contacto con el te contesta enseguida y super majo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo se lo tengo encargado a la empresa “de apellido flamenca”, los hace muy bonitos. Está en la lista de proveedores de aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración