Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
Esperanza, el 6 de Abril de 2021 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola a tod@s, Aunque todavía me queda bastante para mi boda ya estoy echando un vistazo a algunos detalles, entre ellos el ramo. Por eso os quiero pedir opinión puesto que he tenido la idea de llevar flores preservadas, qué pensáis sobre ellas?? Son propias para ese día?? Me gustaría quedarme con mi...
Hola a tod@s,

Aunque todavía me queda bastante para mi boda ya estoy echando un vistazo a algunos detalles, entre ellos el ramo. Por eso os quiero pedir opinión puesto que he tenido la idea de llevar flores preservadas, qué pensáis sobre ellas?? Son propias para ese día??
Me gustaría quedarme con mi ramo de recuerdo pero no me gustan los típicos que se secan y enmarcan. De ahí el elegir las flores preservadas.
Como veis la idea??
Gracias y que disfrutéis mucho de vuestro gran día.

37 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeeh... ese ramo es muy parecido al que tengo elegido, pero con flores frescas 😂😂 Puedo preguntar dónde lo encargaste?
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve de flores preservadas. Te dejo fotos para que lo veas. Porque dan el pego total. Si no te digo que son preservadas, no te das cuenta.Ramos 1

Ramos 2

Ramos 3

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día los ramos preservados se llevan casi tanto como los naturales, y son ideales para aquellas novias que queremos guardarlo como recuerdo. Son caros, pero los naturales también lo son y están feos en 2 días así que para mí merece la pena la inversión. Hay webs con ramos preservados espectaculares, yo estoy deseando que me hagan el mío!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precisamente los ramos preservados son para eso, para que duren y por lo que tengo entendido cada vez hay más variedad y están muy logrados 👍🏻
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar uno de flores auténticas y otro exactamente igual de flores preservados, hay momentos de la boda en el que un ramo preservado no resalta así que puedes ir combinando ambos y así además tendrás uno k tirar a las solteras y otro que te guardaras para toda la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración