Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Julio 2021 Cáceres

Ramos Blume flor

Esther, el 2 de Noviembre de 2022 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Buenos días!! Queria preguntar a las novias de hace poco o próximas que hayan cogido su ramo con Blume Flor. Quedan 10 dias para la boda de mi amiga, tenemos el ramo reservado y no sé nada de ella. El teléfono está apagado.

29 Respuestas

Última actividad por Esther, el 8 de Noviembre de 2022 a las 22:47
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya recibí el paquete!! Por fin hoy ha llegado!!! El ramo es precioso, seguro la encantará cuando se lo demos.
    Pero si esto m hubiera pasado en mi boda...uff
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías avisarnos cuándo lo recibas? Así nos da seguridad a las que hemos hecho reserva con ella. Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia agridulce con ella también. Como nos casabamos en Málaga, el pedido lo hice en su tienda. Hasta ahí todo genial, los trabajos que hace son preciosos y ella es muy simpática y agradable. Quedamos el lunes de la semana de la boda para entregarme mi pedido y cuándo voy a recogerlo no está ella. La persona que había en tienda no era el responsable de las flores de boda y quedamos en que me llamaría. El lunes y el martes no tuve noticias de ella (la boda era el sábado de esa semana!!). Y el miércoles me llama contándome una historia de la disponibilidad de las flores y bla bla.. Bueno, pues por fin me entregó el pedido el jueves. El ramo, las réplicas y el tocado eran preciosos pero la semanita que me hizo pasar no se la recomiendo a nadie y menos a horas antes de la boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habra sido pasar el día de todos los Santos y poderse centrar en otras cosas porque a mi también me saco mi pedido de las dos cúpulas ayer. También he visto que ha vuelto a hacer alguna publicación en Instagram asique estará más relajada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que se esté solucionando!
    Aún así, creo que no se deberían apurar tanto los tiempos, más si lo encargas mucho tiempo antes! Disfrutad de la boda!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Ya está hecho el ramo y me dice que el lunes lo recibo, menos mal!!
    La verdad que hace ramos preciosos.
    Si a mi me pasa esto en mi boda me da algo, mi amiga como es un regalo no sabe nada menos mal
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Aún así, trabajar con los tiempos tan justos cuando los nervios de las novias están a flor de piel… no sé yo… quizás deberían trabajar con tiempos más amplios! Suerte y ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha contestado al WhatsApp, me enviara fotos ya hoy del pedido. Creo que está solucionado. Me asusté porque el año pasado para mi boda 10 dias antes estaba rn mi casa.
    Seguro q habrán sido las fechas pero si se podría avisar.
    Os contaré cuando esté en casa
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me fiaria e iría auna floristería presencial para encargarlo. A 10 días de la boda...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Ya has conseguido contactar con ella?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya…. Pues si, planteaselo mejor claro, yo solo te puedo decir que en junio a mi me fué bien, ahora ya no se como está la cosa… espero que no sea nada y os vaya todo genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dijo ella cuando la reservé en agosto, pero ya he visto varias chicas por aquí que han estado a una semana o incluso menos y no habían recibido el ramo ni conseguían contactar con ella. Y me preocupa esto, porque cada vez que he intentado contactar con ella por alguna duda que me haya surgido, ni me ha cogido las llamadas ni contestado al WhatsApp. Lo último ha sido esta mañana, el teléfono sale apagado y los WhatsApp no se le entregan. Cuando consiga hablar con ella le voy a plantear la inseguridad que me está creando, y según su respuesta, cancelaré la reserva o seguiré adelante
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tengo encargado con ella para el año que viene!🤦🏻‍♀️ En su momento tambien me costo contactar con ella, la hable por insta y no contestaba, pero segun la llame por telefono todo perfecto y si que me dio buena sensacion aparte de que los trabajos que hace son preciosos! Asique espero que vaya todo bien, porque no me haria ninguna gracia estar a 10 dias de la boda sin saber nada como es el caso de tu amiga🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te contesten guapa, yo seguiría insistiendo a tope.
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone en contacto contigo para dar forma a tu ramo y lo que le hayas pedido 2 meses antes de la fecha de boda y una vez ya habéis quedado en lo que quieres en 10 dias mas o menos te enseña el pedido y te li envía, almenos así lo hice yo que me casé en junio.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el producto que tiene me parece espectacular pero joo si ofreces tu servicio prácticamente entero de manera online, tienes que tener un buen servicio de atención al cliente... Y si al momento no puedes responder, que menos que ponerte en contacto tu al día siguiente...
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Junio 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 18 de junio y no tuve ningún problema, la reserva del dia la hice 1 año y medio antes de la fecha de boda aprox., hacia semana santa contactó conmigo y mas o menos 10 dias antes tenia mi pedido en casa, todo perfecto!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeno, menos mal...espero que llegue a tiempo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar para evitar, por lo que leo…
    Qué pena que un sitio con cosas tan bonitas adquiera esa “fama” por su dejadez.
    Espero que ninguna tenga problemas! Suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, yo me case el 18 de Junio y cogí el ramo, una réplica, prendidos, cúpula y tocado con ella. Creo recordar que me dijo que lo recibiría unos 15 días antes de la boda y al final lo recibí solo una semana antes. Pero bueno, recibí todo perfecto y era precioso, las cosas como son.


    En agosto, hice con ella el pedido de dos cúpulas adicionales. Mi ramo lo hizo con división triple, yo me quedé con una parte y lo metí en mi cúpula de recuerdo y las otras dos particiones se las di una a cada hermana. Quería cúpulas adicionales para las particiones de mis hermanas.
    El 18 de agosto hice el ingreso por las dos cúpulas y hasta la semana pasada no supe absolutamente nada de ella. No cogía el Tlf, no contestaba a los mensajes de voz, no contestaba al WhatsApp, ni al instagram ni a nada de nada. Al final rellene un formulario que tenía en la web diciendo que esto era una vergüenza y que me devolviese el dinero. Bueno, pues ahí y solo ahí ya me contestó. Me llamó desde un número de teléfono que yo no tenía registrado, me dijo que era el personal.
    Me contó una historia para no dormir de que había tenido un problema con el Tlf bla bla bla y que no había recibido ningún mensaje mío (no me creo nada, porque yo me puse en contacto con ella por infinidad de medios, no me creo que no le funcione ninguno). También me dijo que estaba muy liada por las flores del día de todos los Santos y que a finales de esta semana sacaba mi pedido. ¿Será verdad?
    Yo con las cosas que le pedí en la boda no tuve ningún problema. Llegó todo precioso, ahora.. Con el pedido adicional... Buff de que mala leche me estoy llegando a poner con ella.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de contestar al mensaje que la envié por google, que mañana se pone con el pedido, no creo que haya problema, pero me había asustado al tener el móvil apagado
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe. Osea que ya habéis encargado y todo.
    Espero que lo envíe en estos días y lo tengáis la semana que viene sin falta.
    Podrías mantenernos informadas por favor?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una señal de 45€ y a principios de octubre pagamos todo el pedido
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye una pregunta, cuándo hicisteis la reserva del ramo distéis una señal? Porque se de gente que pensaba que lo tenían reservados y no habían dado ninguna señal.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no había leído ninguna opinión mala. Ahora me da cosa tener que buscar otro sitio o que haya posibilidad de que no me escriba a pocos meses de la boda.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf a ver si tenéis suerte chicas! Lo mismo solo se ha tomado el puente libre
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si por Instagram le hace caso. Yo una vez intenté contactar con ella para una duda, y no me cogía el teléfono ni me contestaba a los WhatsApp. Al final le escribí por Instagram como si fuera una nueva clienta que quería información y ya me contestó... Que también me dio mal rollo esto, sólo me contestó cuando pensó que era una nueva clienta. Y simplemente lo que quería era resolver una duda que me había surgido, que no creo que deba limitarse a coger reservas y ya está
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice mi ramo con ella el año pasado y todo perfecto, por eso lo encargamos para mi amiga. Pero yo me casé el 24/07 y el 14 ya lo había mandando, por esto le extraña.
    La he escrito por insta, por google a ver...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este problema ya lo he visto varias veces... Y me preocupa bastante porque yo tengo mi ramo reservado para el año que viene, y lo último que quiero es andar con preocupaciones de estas a última hora. Cuando reservé con ella no había oído nada malo, pero ya son varias las novias que les ha pasado lo mismo, de a 10 días o una semana no saber nada de ella y que no haya manera de contactar con ella. Me preocupa porque ya bastantes nervios tendremos esos días, como para sumarle una preocupación así, y encima arriesgarte a quedarte sin ramo. Me estoy planteando hasta cancelar la reserva, aunque pierda el dinero que di de reserva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración