Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Ramos de novia

Carmen Belén, el 21 de Junio de 2024 a las 00:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de floristas que tengo y de las cuales sigo yendo cada vez...

¡¡Buenas comunidad!!.

Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de floristas que tengo y de las cuales sigo yendo cada vez que necesito un ramo o centro. Yo solo dije que flores me gustaban y los colores y salió algo maravilloso. ¡Aquí mi ramo! (llevaba enrollada una corbata de mi padre, ya fallecido hace 12 años)


cfb_1802557.jpg



cfb_1802559.jpg

63 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que escogemos los ramos, por nuestros gustos, me llama la atención que tienes paniculata rosa y es bonita( odio el rosa, jajajaja) pero tiene un toque particular.

    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y a juego con mi pelo que lo llevó lila y resultó que mi marido se hizo hacer a medida el chaleco de color morado también así que todo a juego jejej
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El detalle de los familiares fallecidos, muy bonito. Silvestre el ramo, muy bonito, lo que me gusta es que va a juego con tus sandalias Smiley smile y los colores mas llamativos son preciosos.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diferente, pero con mucho estilo. Colores apagados para mi gusto pero el toque de las flores blancas en el centro destacan mogollón

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito y que silvestre. Con girasoles, es una flor que me gusta, pero las mias fueron en las mesas, ya que la margarita africana con el girasol no queda muy bien,

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ramo me lo entregaron el mismo día de la boda, pero llevaba un par de semanas hablando con la floristería. Les pasé ejemplos de ramos que me gustaban (tenía una carpeta de Pinterest, me resultó muy útil buscar ramos por ahí), casi todos del mismo color la verdad jajajaja, y ellos me encargaron diferentes flores en esos tonos con la inspiración que les había mandado. Luego me las enseñaron y elegí cuáles me gustaban y con esas me hicieron el ramo. Me lo montaron el mismo día de la boda por la mañana, me lo recogió mi wedding planner y me lo trajo al hotel. La verdad es que no puedo estar más contenta, es mucho más bonito de lo que imaginaba y mucho más bonito hasta que los que les había enseñado. Un sueño Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso !!! Y ese detalle de tu papá …. A mi me falta mi mamá … y además de llevar algo de ella , en mi ramo llevaré una medalla con la frase: un pedacito de cielo nos acompaña hoy ….
    Besos al cielo para los q nos verán desd allla arriba 🤍💫
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso el ramo 🥰 cómo lo hiciste el mismo día? Es que no tengo todavía ni idea de tema ramo, fuiste a una floristería y elegiste esas flores?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Muchas gracias por la idea porque yo voy a echar muchísimo de menos ese día a mis abuelos por parte de madre, que para mí fueron mis segundos padres, y estoy buscando ideas de cómo recordarles en todas partes y me parece una idea preciosa 💖
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Este post me viene genial 😸
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2024 Melilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes un ramo muy bonito. Yo he optado por hacerlo yo mismaRamos de novia 1

    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de novia 2
    Este fue el mío a las invitadas les fascino muy original ramo forma de aro y las flores son de tela y el prendedor del novio y del padrino también era para convervarlo


    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Marzo 2025 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo ramo. De hecho aún no he ido a contratar las flores. Pero creo que voy a esperar a que pasen estos meses de verano y ya me pondré a ello a finales de septiembre u octubre
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso Carmen, sobre todo el significado tan emotivo de la corbata.

    El mío fue este, de flores naturales hecho la misma mañana de la boda. No puedo estar más enamorada de él, aunque no pude conservarlo porque las amapolas son súper delicadas. Quiero pensar que fueron un símbolo de un antes y después en nuestra relación Smiley heart

    Ramos de novia 3

    Ramos de novia 4

    Ramos de novia 5


    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el detalle de la corbata de tu padre 😍 el mío va a ser este modelo de Mi jardín en tus manos:
    Ramos de novia 6


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Cuando tenga fotos oficiales creo que me animaré a subirlas y a contar la historia del ramo jejeje
    Yo era de las que no le daba importancia al ramo, y la verdad es que la tiene, y mucha!!
    El rosa de tu ramo me encanta. Super romántico 💖
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y que detalle que usaran flores de sus jardines, me parece un detallazo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de la corbata, me parece que queda espectacular y es un detalle muy muy bonito. Mi ramo (de aurofloral) ya lo he puesto por ahí en varios post pero me encanta así que ahí va otra vez 😂


    Ramos de novia 7
    Ramos de novia 8


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo todavía las fotos oficiales (pero espero de corazón que haya alguna del ramo solo)... Este es el mío, hecho el día de antes por la familia del novio con, en su mayoría, flores de sus jardines ❤️
    Ramos de novia 9
    Completamente enamorada 🥰

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de novia 10
    Aquí mi ramo el día que lo diseñé e hice en un taller de ramos preservados. Aún tengo que decidir si dejarlo así, o añadirle alguna rosa y un poco más de Paniculata. Me queda más de un año para terminar de decidir….lo que más me gusta es que lo hice yo misma, no puede ser más único y personalizado.
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bonito 😍 me encanta el detalle de la corbata ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es paniculata de color granate, eucalipto, tres rosas blancas y otra roja en el centro (seran eternas ya que ese me lo quedo y la rosa roja se va al cementerio por mi abuelo)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la corbata quedó increíble y muy emotivo, me encanta…
    Yo no tengo del mío todavía 🤭
    La inspiración es este:Ramos de novia 11Y las flores elegidas estas:Ramos de novia 12


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el detalle de la corbata ❤️
    Este será el mío 😉Ramos de novia 13


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!! una manera de homenajear a tu padre super bonita

    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que lleve girasoles 😍
    • Responder
  • Sara & Víctor
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Sara & Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo de la corbata y el ramo.
    Me sumo a enseñar el ramo, yo mandé a hacer un ramo a la florista y el día de antes me lo entregó.... Horrible.... Horrible .. así que me fui al vivero, compré flores preservadas, eucalipto y me lo hice inspirándome en el que yo le había mandado a hacer y creo que quedó mejor que el que yo quería. Llevaba en el ramo las fotos de mis tíos fallecidos pocos meses antes de la boda, de mi abuelo y del abuelo de mi pareja. Luego con cada uno de las fotitos, hice unas rositas de papel con páginas del libro del señor de los anillos (era temática) a las cuales les enganché las fotos y se las regalé a mis primos y abuelas correspondientes en honor a ellos que ya no estaban. Fue muy emotivo.
    Ramos de novia 14
    Ramos de novia 15
    Ramos de novia 16
    Ramos de novia 17

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito sobre todo el detalle de la corbata, yo aún no he visto el mío pues será 10 días antes de la boda y toca esperar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el detalle de la corbata! El mío fue este:

    Ramos de novia 18


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito y el detalle de la corbata lo hace más bonito.
    Aquí dejo una foto del que fue mi ramo 😊
    Ramos de novia 19

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso y el detalle de la corbata lo hace más precioso aún 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración