Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Ramos de novia: ¿cuál es tu estilo preferido?

Jenny, el 26 de Noviembre de 2024 a las 18:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas optan por ramos grandes y elegantes, llenos de flores...

Le toca al ramo…. 🤭💐

Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada….

Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas optan por ramos grandes y elegantes, llenos de flores clásicas, mientras que otras prefieren algo más pequeño y natural, como un ramo de flores silvestres.

03cbf9dcba36dac93e3cc9c345d67550.jpg

En los últimos años, los ramos de flores secas también se han vuelto muy populares, especialmente para bodas al aire libre o de temática rústica.

239b4e9e6b7ea19e70fd61c338da4475.jpg

Así como los preservados que son una de las opciones más elegidas los últimos años.

677d75c19e42e387a47a0ce15e9b9a1d.jpg

¿Cuál es el ramo que refleja mejor tu estilo?

Probablemente ninguno sea exactamente el que tú quieres, pero marca el que más se acerca y cuéntame como fue o es tu ramo y si tiene un estilo fijo o varios de los indicados… A mi me gustan la combinación de varios!!!!

¡Gracias Bonitas!

37 Respuestas

• María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio las quería blancas, pero ahora estoy entre un color melocotón suave o un rosa muy concreto (pero va ganando el color melocotón) ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la foto de las peonías es preciosísima! Yo me refiero más a qué grande sea la flor y claro llama más la atención y en general parece más grande!! Tienes pensados los colores???? 🤭🤭🤭💖💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba la mezcla de estilos, así son más únicos!!!! 💖
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌸🌸🌸 El mío será de peonías frescas, aunque he votado grande y clásico (es que claro, has puesto una foto de peonías al principio del post y no me he podido resistir) el mío grande lo que es grande no será pero lo quiero de tallo largo y sencillo, solo conteniendo ese tipo de flor. 🌸🌸🌸
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservado, el mío es así y estoy enamorada de él. Eso si, es una mezcla entre romántico y salvaje, vamos lo que soy yo, así que me representa claramente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración