Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Ramos de Paniculata.

Maria, el 20 de Enero de 2022 a las 16:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 75

Ramos de Paniculata. 1
El ramo de novia, ese complemento romantico e indispensable del look nupcial, ha ido transformando su forma y color a lo largo del tiempo. En los ultimos años, todos los diseños estan admitidos, mas aun cuando emplean combinaciones de variedades florales en diferentes alturas y estilo silvestre. Una de las grandes tendencias que mantienen las novias clasicas y minimalistas es la que apuesta por las creaciones que emplean una misma flor. Ramos de novia de rosas de jardin, de peonias, de hortensias o de paniculata. Es precisamente esta ultima variedad silvestre la que esta captando todas las miradas, por haber sido elegida por dos de las novias mas virales de la temporada. Ramos de Paniculata. 2
En Cascada: tambien conocida como "velo de novia", la paniculata o Gypsophila es una planta de origen silvestre, de aspecto sencillo y economica, que habitualmente se ha empleado como complemento, relleno o follaje de arreglos florales. Sin embargo, ahora es en el ramo de novia donde cobra el protagonismo. A principios de Octubre se caso Minia Marcos, quien hizo de su boda un fenomeno viral gracias a tres look de ensueño, obra de Helena Mareque, y un ramo que parecia sacado de un cuento. Ramos de Paniculata. 3
De tamaño XL, tocando el suelo, su ramo de paniculata en cascada se habia realizado con la ayuda de un alambre que recogia cada uno de estos tallos.Ramos de Paniculata. 4
Siguiendo la estela de la influencer y periodista, fue otra novia viral, que ya causo sensacion un año antes con un bonito estilismo con pantalon en su enlace civil, la que se apunto a la tendencia floral. Bianca Dennehy se casaba con un bonito diseño y otro gran ramo de paniculata en cascada, con algo menos de volumen. Expertos en moda nupcial destacaban su buen gusto y el bonito contraste de la lazada negra que ataba el ramo. Ramos de Paniculata. 5
Flores preservadas. La tendencia promete mantenerse durante todo 2022, con mayor fuerza en los enlaces de verano, pues es esta estacion del año cuando florece la paniculata. El blanco es el color estrella de esta planta, aunque existen otros tonos que estan creciendo en popularidad, como el rosa oscuro.
Y las ventajas de tener paniculata en casa, algo de lo que pueden disfrutar esas novias que buscan darle una segunda vida a su ramo. Estas flores secan de maravilla, quedan totalmente intactas y duran muchisimo tiempo, y si quieres darle un toque rustico a tu hogar, este es tu ramo. Ramos de Paniculata. 6
Ramos de Paniculata. 7
Ramos de Paniculata. 8
Ramos de Paniculata. 9
Ramos de Paniculata. 10
Ramos de Paniculata. 11

75 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Enero de 2022 a las 20:09
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que antiguamente utilizaban en los pueblos jijiji
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja desde luego, parecen una escobilla de barrer la ceniza de la lumbre jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son flores tan sencillas que solas si quedan sosas mejor de adorno floral o acompañando al ramo pero sin exagerar.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como decoración me gustan mucho pero como ramo total... Se me quedan flotillas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajaaja, son demasiado jajajajajajajajajaja, de nada guapísimaaaaaa❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que despiste el mio! Entonces espero que vuestra boda fuese super bonita y que todas vuestras lunas juntos sean lunas de miel. Un besico
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda pero ayer hizo ya 5 meses que nos casamos. Cuanto me alegro que encontras al amor de tu vida en esta hermosa ciudad.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa si que hay parte de ti en muchos lugares si! Pues que tengais una boda preciosa y una mejor vida de casados en esa Granada!!!🥰🥰 Y si, es una historia muy bonita porque Granada hizo su magia y vine de alli sabiendo que ese chico era para mi!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser preciosa vuestra historia Yolanda. Pero mi vida es de muchos lugares naci en Alemania, criada en Madrid desde los 8 meses, y a mis 54 años conoci a mi Granaino que trabaja en Mallorca y llevo aqui ya 3 años viviendo y en cuanto se jubile mi marido ya si mi hogar sera Granada compramos un piso y nos casamos en Granada tambien te he liado verdad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben de pesar un rato no me choca que los lleven arrastrando.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pero con el baston caido Gema. En cascada y tan exagerados a mi tampoco me gustan.
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual!!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya os enseñare!!!! Para mi noviembre es un mes precioso, ademas aqui no suele hacer frio asique esperamos que sea un día de solecito. Ayyy he visto que eres de Granada!!! Siempre ha sido mi ciudad favorita, desde que la vi por primera vez me enamore de ella y tiempo despues Granada cambió las cosas y fue el comienzo de nuestra historia😍😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen las chicas, la sota de bastos, no se xk es tan grande
    Como complemento que lo usaré, o en los bancos genial, pero solo un ramo de esto no
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de las que opina como tu la sencillez es pura belleza. Ya nos enseñaras fotos de la boda me encanta cuando publicais vuestras bodas veros y ya te va quedando menos habeis escogido una fecha preciosa Noviembre.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tipo cascada no me gusta nada! Es demasiado y yo soy de las que piensa que menos es mas! Es mas, ni vestido es super sencillo, no lleva ni encajes ni pedreria ni nada! Y me encanta😍😍😍 asique mi ramo sera pequeñito, sutil pero precioso jejehe
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana, mi idea era este estilo desde el primer momento rosas blancas y sencillo, encargue dos uno se lo entregue a mi hermano para que lo dejara en el cememterio a mis padres y el otro para la hermana de Manuel igual lo dejara a su hermana y a su padre.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura me llamo la atencion por el tamaño de los ramos 🤩😘 son demasiados largos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo Cary para acompañar a el ramo nupcial o un Bouquet solo de paniculata pero sencillo y no tan extralargos. Ya os va quedando poco para tu boda, tienes ya todo acabado o falta algun detalle.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una flor muy sencilla y bonita pero en tipo cascada tamaño XL es demasiado exagerado. El tuyo Yolanda sera tipo Bouquet???
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la paniculata, pero para acompañar. Sola, para un ramo no me gusta mucho, y si es XL, ni esa ni ninguna otra flor... qué incomodidad!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post, es muy interesante❤️😍.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya ves, nunca había visto algo así
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… es un poco grande jaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu ramo, María. Es muy parecido a los que me gustan a mi. Me encanta
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, el mio llevara peniculata seguro!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual!! Tengo muchisimas ganas de empezar a ver bodas😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es realmente fascinante me encanta, sencillo y elegante a la vez. Que ganas ya de que lleguen vuestras bodas para ver las fotitos.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi flor favorita son las rosas y meti un poco de paniculata para adornarlo un poco. Si te gustan las rosas tambien le puedes rellenar con las 2. Escogas la que escogas sera precioso. 😘😘Ramos de Paniculata. 12
    Como ya me conoces bien Susana la sencillez ante todo ahi esta la elegancia en todo.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Maria😍😍😍
    El pasillo de entrada a la ceremonia será mas o menos así😍Ramos de Paniculata. 13


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una flor muy sencilla.
    Si para rellenar en el ramo de novia le da un toque especial y en la decoracion de la Iglesia.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi le has dado jijiji les falta el cogedor. Tan largos y yo tan pequeñaja no se me veria 🤣🤣🤣

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración