Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2012 Cuenca

Ramos para regalar..

Puseta, el 5 de Febrero de 2012 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas! que vais a hacer con el ramo??

Yo el mio de novio se lo llevare al cementerio a mi abuelo y quiero que sea de peonias rosas asi

peonias

Luego a la hora de dar el ramo en el convite quiero darle un ramillete de NARDOS a mi abuela que llevaba el dia de su boda con una cancion que le cantaba mi abuelo de fondo

nardos

Y luego quiero comprar ramos de chupachups que venden mañana en lidl para alguna amiga especial

ramo lidl

La cuestion es que tengo varias amigas que quiero hacerles un detalle, pero no se si darles una sola flor o varios ramos.. ay no se...

que me aconsejais??

Y luego esta el ramo de fieltro de corazones para lanzar.. o veis demasiados ramos??

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 6 de Febrero de 2012 a las 22:57
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final sí que había ramos en el lidl!!! Yo he comprado tres para ponerlos de centro de mesa en la mesa de los peques!! Smiley smile Voy a poner una nota para que sepan que es el premio por comerse todo el plato jaja.

Luego a mis abuelas les daré un ramo a cada una y ya está. A mi amiga todavía no tengo claro que darle...

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estan bien !!

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso hacerme mi ramo de novia de papel de seda que le viene perfecto al que quiero ya que es una rosmelia blanca con plumas azul elctrico alrededor.

A mi futura suegra quiero hacerle otro pero más pequeña y quizas otros 3, 2 para mis damas de honor y uno para tirar.

rosmelia

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda, yo di cinco ramos de jabon a personas especiales para mi y me apetecia q tuvieran algo especial, lo q hice para q no fuera muy larga la entrega de regalos de despues fue darselos cuando termine de repartir los regalitos, puse una musica especial y me acerque a ellas como si nada y se los fui dando, asi se hizo rapidito y ya despues di uno como el mio pero pekeñito y el mio con todos los honores jeje.

No importa si son muchos o poko, lo unico q te aconsejo es q intentes darlos de una manera amena para q la gente no se te venga abajo.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda, yo di cinco ramos de jabon a personas especiales para mi y me apetecia q tuvieran algo especial, lo q hice para q no fuera muy larga la entrega de regalos de despues fue darselos cuando termine de repartir los regalitos, puse una musica especial y me acerque a ellas como si nada y se los fui dando, asi se hizo rapidito y ya despues di uno como el mio pero pekeñito y el mio con todos los honores jeje.

No importa si son muchos o poko, lo unico q te aconsejo es q intentes darlos de una manera amena para q la gente no se te venga abajo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHicas por el ramo del lidl no os preocupeis mucho, 6€ más o menos es su precio normal en tiendas de articulos de fiesta, y en el carrefour. Y muchos ramos... No, me parecen muchiiiisimos, pero cada uno tiene su significado especial. A todas nos está pasando lo mismo yo creo. Además que si te apetece regalar ramos a esas personas que son importantes para a ti, no tienes que dejar de hacerlo. Lo de tu abuela será super emotivo.

• Responder
  • P
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5,9€ cada ramo. No esperes mucho que yo he ido al de cerquita de mi casa y no quedaban casi!! Se ve que todas las novias estamos al acecho!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cuánto sale cada ramo??? A ver si me paso esta tarde...

• Responder
  • P
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ramo chupachupsChicas ya los tengo!! jejeje ya he ido a lidl y he comprado 2!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramos muchos!! pero estamo todas igual no te creas...

empiezas a pensar y ...no acabas ...

un ramo para mi amiga del cole, ramo para mi prima, para mi cuñada..etc una locura !!!

tb puedes dar ramos de chuches para las amigas !!

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja !! estara todo lleno de novias buscando ramos de chupachups jajaja

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia mañana va a estar el lidel a tope de novias en busca de sus ramitos de chupachus!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece buena idea y la manera de darlos sobre todo el de tu abuela se va a emocionar mucho y tu familia al escuchar la cancion que cantaba tu abuelo.

Sobre los ramos a las amigas si son muchas (+5) yo les daria una flor de un mismo ramo y a lo mejor les pondria una notita con un mensaje sobre lo que significan para ti Smiley winking

• Responder
  • P
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii bichito!! mañana lunes al lidl todas!!! yo creo que comprare dos por si acaso....

• Responder
  • P
    Puseta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii tengo muchas ganas de darselo a mi abuela!! va a ser precioso y ademas no se esperará nada, quiero que empiece a sonar la cancion y acto seguido salir los dos con el ramillete de nardos.. lloraremos seguro!

pues la idea de hacer un ramo grande e ir dando ramilletes me ha gustado!! porque la historia es que claro, ya a dos parejas les vamos a dar las parejitas de playmobil! (por lo tanto a esas chicas ya nada), y me quedan 3 amigas que son especiales que darles algo...

Y luego.. me quedan dos cuñadas (una por mi parte y otra por parte de mi novio) que me regalaron cada una su ramo al casarse!! les dariais algo??

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que era el jueves!!! uiii mañana boy seguro jejeje

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy emocionante lo del ramillete para ti abuela!!!!! abrá lágrimas seguro!!!

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda, yo lo veo genial, a cada una su ramo con su significado es estupendo, yo aun estoy por decidirlo pero estoy entre tirarlo o repartirlo una flor a cada mujer con el alfiler en cada flor...

Lo del detalle de tu abuela con la cancion de tu abuelo me parece suuuuuuuuuuper bonito y emotivo, cuando lo he leido se me han puesto los pelillos de punta!!!!!! seguro que la va a encantar y mas de una se pondra a llorar... jajajajaja

y para las amigas, lo que puedes hacer es un ramo grande de muchos ramilletes y darlas un ramillete a cada una...

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii oferta especial San Valentin!! TODAS COMO LOCAS A POR LOS RAMOS!!!

• Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana ponen a la venta los ramos de chupchups???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración