Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cata
Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja

Ramos secos

Cata, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chic@s! Quería saber si alguien ha trabajado con una empresa que se llama Colvin,www.thecolvinco.com.Hacen ramos frescos y tmb secos y los mandan por todo el país. Mi idea era tener un ramo de papel, porque mi amiga lo tuvo y le quedó perfecto, pero los de esta empresa son tmb preciosos y tmb diferentes.

19 Respuestas

Última actividad por Cata, el 9 de Noviembre de 2019 a las 13:02
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Gracias por los enlaces. Pues el ramo no se de que tipo( preservado..papel...natural) , tenía claras las flores, pero me probé vestidos y con lo que más me gusta...no me van esas flores. Así que voy a esperar a tener claro el vestido y luego lo decido.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te paso enlace a varios debates que hablar sobre esta empresa Smiley winking

    Floristería Colvin

    Flores colvin

    Flores a domicilio de Colvin & Co?

    Si lo prefieres, también puedes pedir presupuestos a las floristerías de tu zona para comparar Smiley sexy

    Floristerías La Rioja

    ¿Qué tipo de flores estás buscando?

    Muaaa

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a varias novias que han llevado sus ramos (personalizados con toda la decoración a juego, en la boda de una de mis amigas) y en mi trabajo triunfan, se reciben cajas de esta empresa todas las semanas, varias por semana. No he visto sus ramos de flores secas pero he visto bastantes de flores naturales y son muy bonitos, además de baratos.
    En cuanto a ramos de papel, son carillos. Sobre 150-200€. Yo llevo el día de la firma uno de esos y lo que hice fue encargar a una chica que me hiciera las flores como yo quería y lo monto yo (24€ me ha costado, pero sin muchas flores)
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es ue me encantan, ya los había visto no creas y estaba buscando ese plan así un poco "asilvestrados" Pero me da miedo que sean demasiado demasiado pequeños. Les he mandado un mensaje a ver que cuentan.. Aunque me cobren 50 y lo hagan un poquito más grande.. . Es que 200€ me parece exagerado y es lo de siempre, dices novia y todo se dispara
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esos de la foto son discretitos y están por 35 euros 👌
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le eche un vistazo porque mi vestido es muy especial y no le quiero quitar protagonismo con el ramo.. .
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias Alba!! Le echaré un vistacillo Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramos secos 135-55 euros
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te van de presupuesto los ramos de novia pero te gustan de ese estilo, puedes echar un vistazo a flores en el columpio! Tienen en su web unos ramitos preservados muy monos y asequibles de precio y también tienen Instagram. Un saludo!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también al principio 😂 pero no, los preservados son igualmente flores naturales pero van tratadas para que duren muchos años, algunas van incluso tintadas, etc. Así que el trabajo artesanal es mayor, y por tanto los precios. La verdad es que es mucho dinero, pero a mí me compensa la diferencia de precio porque los naturales se estropean a los poquitos días pero los preservados, si los conservas bien, duran muchiiiiisimos años y me encantará tener ese recuerdo en casa junto a la caja de la ceremonia de la arena y otros detallitos que queremos conservar como recuerdo 💕
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he estado mirando lo que pasa que no sé si duran más los preservados o los secos. Al casarme en noviembre me pareció una buena idea que fueran secos y los de esa página me encantan. Para mi día fatal 1 año justo aún, así que me quedo por aquí por si alguna se anima a comprar alguno antes aunque quizás unos meses antes pida uno a ver que tal es Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en primavera y me estoy planteando cogerlo en esta página. Tienen ramos preciosos, si son o no de novia creo que hoy en día hay todo tipo de ramos en las bodas. Además creo que tras la ceremonia (que es civil) el ramo acabará aparcado jajajaja y gastarme 100€ mínimo en el ramo.. duele jajaja
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parecieron diferentes y bonitos. Gracias por la opinión😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pedido nunca allí, pero los he estado viendo y la verdad me gustan mucho, hay un ramo de lavanda seco que es precioso para una boda de invierno u otoño, yo es que me caso en primavera así que creo que lo compraré de flores naturales, pero me estoy planteando pedirlo a colvin también, los ramos son muy bonitos y hoy en día las novias llevan ramos de todo tipo así que no me parece mala idea, y los precios son estupendos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramos de novia preservados son más caros que los naturales? Creía que era al revés... 😅
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ramos secos 2El ramo que yo vi de papel es este, que es de ami amiga, están bastante bien hechos. Gracias por los precios y por la info. 👌😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que han dicho las chicas del foro, uno natural sale por 70-120 euros; mientras que los preservados están en torno a los 150 euros. Siempre todo depende del tamaño del ramo y del tipo de flores que quieras incluir. De papel no sé decirte porque nunca he visto ninguno! Un saludo! Smiley smile
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Alba. Vale. Porque no sabía exactamente cómo son.A mi amiga se lo hizo una chica de Galicia, bastante bien de precio. La verdad es que tmp miré a ver cuanto me saldría uno natural. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco la empresa, pero nunca he pedido nada allí. Lo que sí específica es que no son ramos de novia como tal.
    Si lo que te estás planteando es llevar un ramo de flores preservadas en tu boda, existen un montón de proveedores que se dedican específicamente a eso! Aunque si buscas un presupuesto bajo entonces ni mirarlo, porque los ramos de novia preservados son bastante caros (entre 100 y 200 euros).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración