Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Flores colvin

Carmen, el 8 de Octubre de 2019 a las 20:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola! Acabo de dar con una página de flores online que me ha gustado mucho.
Las recomendaciones son muy buenas y los ramos son... 😍 Alguna la conoce?
https://www.thecolvinco.com/es/floristeria-domicilio

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Octubre de 2019 a las 13:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya has leído las opiniones de las chicas, la mayoría parece estar contenta con la calidad del servicio Smiley smile

    ¿Te animarás a pedir allí tu ramo de novia?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta The Colvin, ademas a veces tienen ofertas y codigos descuento. Tambien suelen cambiar con frecuencia los ramos en plan temático (seguro que para halloween sacarán ramos con flores naranjas y negras...)

    No se si hacen ramos de novia, pero suelo pedir tanto para mi casa como para regalos y la verdad es que siempre muy bien.

    yo sí lo recomiendo totalmente!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hablo de todas las opiniones que tienen en su fb, y son muchas las personas que lo dicen. Al igual que tu has dado tu opinión, solo le he indicado que lea las opiniones de miles de personas que las dejan ahí.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 años comprando flores en Colvin de manera frecuente y cumplen a la perfección con las entregas en el día y franja horaria elegidos, aunque si bien es cierto al principio cuando trabajaban con Mrw el servicio de entregas no era tan eficiente. Respecto a la calidad de las flores no estoy nada de acuerdo, salvo flores más delicadas los ramos te pueden durar perfectamente 2 semanas.
    De todos modos Carmen, si estás pensando llevar un ramo de ellos como ramo de novia tendrás que acabar de pulir los tallos y si lleva rosas quitar las espinas porque están pensados para ponerlos en florero.
    Te dejo foto del último que pedí la semana pasada.Flores colvin 1 Flores colvin 2
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo precisamente pedí uno para que se lo entregaran a mi madre en su último cumpleaños y genial. El pedido llegó el dia que programé la entrega y las flores preciosas.
    Flores colvin 3
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones que tienen en fb no son muy buenas que digamos. La mayoría indican que incumplen el día de reparto y que las flores son de mala calidad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo las conozco he pedido algun que otro ramo y son estupendos y llegan super bien, te pongo foto del ultimo que pedi
    Flores colvin 4

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los he visto y son bonitos. Con alguna modificación para que parezca más de novia y perfectos. 👌🏻
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los conozco por muchas chicas de instagram y están encantadas!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no lo conozco pero los ramos que tienen son preciosos...para regalárselo por ej a las mamis...no está nada mal!!! Gracias por compartir la pag
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El tema es que ramos de novia no hacen porque yo pregunté... así que si buscas eso no es tu sitio. Por lo demás, son ramos preciosos que duran un montón
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, la he visto y me gustan los ramos y además salen muy bien de precio, pero yo quiero un ramo azul y no he visto ninguno, no sé si se pueden hacer personalizados, me quedaré por aquí a ver si alguien ha comprado ya allí y nos recomienda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monos y bien baratos
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esta empresa pero los ramos son preciosos. Y las recomendaciones muy buenas!! A v e eso alguien lo conoce y sino yo me lanzaría igualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración