chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Ala chicas, que no me habia fijado hasta ahora, que me decis de las fundas de gasa que lleva la primera en los brazos?y el peinado ya es el no va mas, si parece que se olvido peinarse no?
Madre mia y se supone que estos trajes valen un pastón y a mi me lo regalan y no me pongo ninguno,el primero parece una rastrera de chorizos embutidos,el segundo parece que lleve el corse de lenceria puesto y se le haya olvidado subirse el traje y abrocharselo y el tercero lo de los abanico como hombreras es total....jajaja.
la verdad q parece un caramelo pero una pregunta en el momento q la visteis no os dieron ganas de cogerla x la parte de los pies y agitarla???jiji
lo 1º la queda un pelin grande y lo 2º no se q es mejor si lo q muestra o lo q tapa xq la parte de abajo tiene pinta de ser... pfuuaaa
y esta la parte de la falda es la q mas llama la atencion pero no paseis x alto tanto las hombreras q parecen los abanicos de locomia y el escote de el vestido!! con tanto pico..y encaje..
Lo de la primera no tiene nombre, si esta desaparecida entre capas de tul!seguro que lleva esa tremenda corona tan enorme a modo de "faro", para que la encuentren bien en medio de tanto vestido.
Y la otra me parece que va guapisima y me encanta el vestido pero el ramo muy minimalista no es!se debio de llevar todas las orquideas de la floristeria!lo que no se es por que queria un ramo tan sumamente grande pero definitivamente fue una mala idea!
La primera para mi gusto lleva un vestido demasiado pomposo.
La segunda que es para ir calentando motores para la noche de bodas?
Y la tercera (parece que es un desfile) no os parece el envoltorio de un caramelo???
Novia Novata
Septiembre 2011
Asturias
Mireya ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me parece que Laura Ponte haya ido mal vestida a su boda... para nada, es un estilo que ahora está muy de moda. Me parece que la personalidad de esta chica es así, y fue muy en su línea...